Motos custom

Kawazaki Z H2 2020

La nueva Kawazaki Z H2 2020 monta un  motor de 1.000cc se ha mejorado más allá de lo creíble gracias a su tecnología Supercharged. El diseño Sugomi irradia ADN de la marca japonesa, los elegantes detalles de color, la pantalla TFT color y una toma de aire cromada combina la tradición de la Z con la tecnología del H2.

La marca Z tiene una larga historia que se remonta casi 50 años atrás. Ahora con la llegada de la Supernaked Z H2, el segundo capítulo de la historia de la Z está a punto de comenzar. La adaptación de la vasta tecnología que posee Kawasaki Heavy Industries hacen de la innovadora Z H2 una moto digna de título «ultimate». Este nuevo modelo insigniaimpulsará a la gama Z hacia el futuro.

Su motor es de cuatro cilindros en línea y tiene 998 cc; este sistema de sobrealimentación fue desarrollado en colaboración con el departamento aeroespacial de Kawasaki Heavy Industries, con el objetivo de alcanzar los 200 cv de potencia.

La ventaja del embrague es antirrebote que viene junto a la caja de cambios tipo “dog ring”. Cuenta  con un sistema de refrigeración del aceite, para así eliminar la necesidad de un intercooler con unos chorros de aceites en los principales componentes. Ya esta en México.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar