Motos custom

KTM-400 Te está buscando, esta es tu gran oportunidad!!!!

Necesita un stunt de baja cilindrada que represente como piloto oficial del Team en este 2014

La empresa KTM-400 está buscando un stunt de baja cilindrada que represente como piloto oficial del Team en este 2014, para lo cual está dando la oportunidad de que tú lo seas.

En organización conjunta con Raúl Falomir García, Alfredo M. Camacho Islas, Oswers Bikers Club y Oscar Zarco, realizarán un evento este domingo 25 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Racing Bike Capital te invita.

Podrás concursar en este evento si eres un talento joven en el Stunt Rider y si participas con tu motocicleta de cualquier marca de hasta 250cc. El Ganador de este certamen se hará acreedor del patrocinio Oficial de KTM-400 que consta entre otras ventajas del préstamo de una KTM Duke 200 para la práctica del Stunt.

Las inscripciones son hasta el viernes 23 de mayo a las 16:00 hrs al correo motopromxa@hotmail.com , (Datos que necesitas enviar: Nombre, edad, años practicando, tipo de motocicleta, información de motocicleta, información extra como competiciones, triunfos o algo por destacar).

La inscripción es totalmente gratuita y serás parte de un especial de Stunt Rider que Revista 400 realizará del evento.

También contaremos con el piloto esloveno ROK BAGOROS Stunt oficial de KTM a nivel mundial quien dará una exhibición y será juez al igual que nuestros organizadores.

Si tú eres Stunt de alta cilindrada también te esperamos en el evento para que participes en una sesión de fotos y seas parte de este histórico día.

Todos nos estamos uniendo y apoyando este evento si tú quieres hacerlo solo súmate por email o mensaje. Facebook: Emily GonzálezMoyka StuntKarnez Stunt Ridery solo faltas tú, que esperas.

https://www.facebook.com/events/267908876723052/?notif_t=plan_user_invited

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar