Motos custom

Kymco presenta sus cuatrimotos 2021

Kymco es una de las marcas de motocicletas más reconocidas en Europa, Norteamérica y México, de origen taiwanés, fabrica una amplia variedad de scooters y cuatrimotos que sobresalen por su calidad, diseño y durabilidad superiores. Y ahora presenta sus modelos 2021.

MONGOOSE 90 

Fuerte, durable y divertido, estas son las tres principales definiciones del nuevo MONGOOSE 90 de Kymco. Transmisión CVT para un cambio automático seguro de velocidades bajas a altas.Panel de instrumentos Enmarcado en una cubierta del color de la carrocería, permite un fácil control de la información del vehículo.

Una de las principales virtudes todo terreno es que cada rueda tenga un movimiento completamente independiente.

DESDE: $ 64,995 M.N.

 

MXU 150X

El MXU 150 de Kymco va más allá de ser un cuatrimoto recreativo, su diseño, fuerza y durabilidad lo hacen el perfecto aliado para las tareas diarias en el sector turístico, para el personal de seguridad y vigilancia. Su diseño compacto le permite trasladarse sin dificultad y con mayor agilidad. Cada detalle del MXU 150 esta diseñado para dar el mejor poder y rendimiento.
Su apariencia robusta y fuerte llama la atención, tanto en la tierra como en el camino, sus modernos faros de halógeno permiten al conductor el mejor control tanto de día como de noche.
DESDE: $ 79,995 M.N.

 

MXU 300R 

El nuevo MXU 300R de Kymco, un cuatrimoto compacto probado en todo terreno, con la capacidad de movilidad y destreza que buscan aquellas personas que transitan caminos difíciles e inclusive caminos inexistentes, pero a la vez también buscan un vehículo divertido y capaz de recorrer lugares emocionantes.  Sus modernos faros de halógeno permiten al conductor el mejor control tanto de día como de noche.
Su freno trasero de disco ventilado asegura paradas rápidas y un correcto control de la velocidad y del vehículo.

DESDE: $ 119,990 M.N.

MXU 450i  

El cuatrimoto pensado para aquellos conductores toodo terreno que siempre quieren más, el MXU 450 añade mucha mayor capacidad de potencia y fuerza a sus habilidades todo terreno, con la misma gran calidad y durabilidad.  Este vehículo de 450 cc le sorprenderá en términos de desempeño y emoción, sobre todo considerando la excelente relación costo-beneficio que proporciona, por esto es el favorito de aquellos conductores de cuatrimoto expertos que no se conforman con cualquier vehículo.

Práctico selector 2WD/4WD. Disponibilidad de tracción en las cuatro ruedas a través de un practico control en el manubrio.

DESDE: $ 135,990 M.N.

MXU 700EX

El más alto nivel de confort, desempeño y equipamiento disponibles en un cuatrimoto de serie, el MXU 700i, con inyección electrónica de combustible, es el cuatrimoto definitivo para salir a la aventura en la ruta. Su capacidad para dos pasajeros cómodamente sentados, y racks de almacenamiento para llevar todos los equipamientos necesarios para la expedición, le permitirán disfrutar a cada minuto, todos los retos y emociones de la ruta extrema.
El MXU 700i es el producto Kymco más imponente y robusto de toda la gama, y se aprecia desde cualquier ángulo.

DESDE$ 239,990 M.N.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar