Motos custom

La BMW HP4 RACE, una deportiva con estética y dinamismo

Puede recorrer cualquier camino, está entre los mejores lanzamientos tecnológicos de 2017

Entre los lanzamientos más recientes presentados en 2017 se encuentra la HP4 Race, una impresionante motocicleta de BMW que reúne los máximos componentes para crear un vehículo de primera clase.

La HP-High Performance es un adelanto tecnológico que cuenta con un sistema dinámico de suspensión, aplicado por primera vez en el mundo, gracias al cual se adapta de manera autónoma a la situación que se presente durante el recorrido. Por ejemplo, cuenta con la modalidad Rain y Sport para carretera, Race y Slick para circuito, por lo que el motociclista siempre conseguirá tener el control y equilibrio necesarios al conducir.

Esta pieza de arte hecha motocicleta, basada en el modelo de la RR, cuenta con un motor de 4 cilindros que alcanza una potencia de hasta 142 kW y un escape que brinda el máximo nivel de par motor en el rango medio. También incluye un tablero instrumental con capacidad de memoria multifuncional.

La superdeportiva está equipada con un chasis elaborado con fibras de carbono, lo que la hacen una edición limitada de la marca alemana, ya que sólo se producirán 750 unidades en el mundo. Su precio estimado es de 80,000 euros.

Fuente; Motociclo by Expo Moto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar