Motos custom

La Boxer BM 150, la moto para una conducción todo terreno

Si disfrutas sentir la adrenalina y potencia al recorrer las calles de la Ciudad, pero, conservas un carácter práctico para no tener problemas a mitad del camino, sin duda alguna, la Boxer BM 150, es la indicada para ti. Una moto de conducción todo terreno.

Esta motocicleta, se ha transformado en una opción rentable y eficiente para las personas en los últimos meses, y no es ninguna sorpresa, pues gracias al ahorro en combustible, sus bajos costos de mantenimiento y el diseño que la hace ideal para viajar en la ciudad, en distancias largas y en diferentes terrenos, hoy es una de las opciones favoritas de los riders.

Aquí algunas características de la Boxer BM 150 que la hacen tan especial:

  • Cuenta con una potencia de 12 Ps a 7500 rpm y un torque de 12,55 Nm a 5000 rpm. El torque más alto a bajas revoluciones satisface la demanda de transportar cualquier carga en todo momento.
  • Su motor con refrigeración natural garantiza que no se sobrecaliente en viajes más largos.
  • Su diseño robusto, con rines de aleación de 17 pulgadas, agregan un toque clásico a su estilo.
  • Las luces delanteras de 35 W proyectan una amplia superficie de luz haciendo que la noche sea segura para el conductor y para el acompañante.
  • El freno tipo pedal de los frenos a tambor delantero y trasero con un diámetro de 130 mm garantiza un frenado eficiente y efectivo en todas las superficies.
  • Viene con suspensión trasera SNS que ayuda a entregar un andar placentero, sin importar qué tan irregular sea el camino.
  • Los asientos más anchos bien acolchonados ofrecen comodidad, tanto al conductor, como al acompañante

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar