Motos custom

La familia del motociclismo se une y suspenden las actividades de la fecha 1 del RBM tras accidente.

Todos los asistentes que pagaron su boleto para esta fecha serán recompensados en la siguiente visita deCampeonato Racing Bike Nacional de Velocidad 

 

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad pisó tierras poblanas con la fecha 1 de la temporada 2016. Los pilotos se brindaron para toda la afición que se dio cita en el autódromo Miguel E. Abed, un ambiente inmejorable como sucede cada que la caravana del RBM visita el trazado de Amozoc.

 

Las emociones no se hicieron esperar y los primeros triunfadores del día fueron Alberto Rovirosa en la en la SST 150 Jr. y Sahara Delgado en la SST 150 Femenil, poniendo al público de pie, dando un espectáculo digno del mejor campeonato de motociclismo en nuestro país. La Copa Italika vivió su tan esperado debut con una carrera en la que se demostró que nació para quedarse. La victoria se quedó en manos de Isaac Dávila quien se convierte en el primer piloto en acariciar la de cuadros en la Copa Italika RT250.

Colombia también sonó fuerte en el nombre Bryan Morales quien conquistó la categoría Superstock 600 dando una gran muestra del talento y arrojo en la pista. Lamentablemente cuando se corría la Probike 1000, un accidente entre los pilotos Antonio Arellano y Juan Manuel Frías este último con lesiones leves que no ameritaron su traslado de la pista Arellano de inmediato fue trasladado al hospital sede del campeonato para su pronta atención en donde hasta el momento de terminar esta nota su estado es delicado pero sigue en pie de lucha. Luego de una reunión extraordinaria, como muestra de unión y solidaridad, los competidores en conjunto con los organizadores, decidieron suspender las actividades, repartiendo 10 puntos a cada piloto de las categorías que se quedaron sin correr, por lo que se repartirán puntos al doble en la fecha 2.

Todos los asistentes que pagaron su boleto para esta fecha serán recompensados en la siguiente visita del Campeonato Racing Bike Nacional de Velocidad y su ticket será válido para asistir a la gran fiesta del motociclismo. Como siempre la familia del deporte de las dos ruedas se une en pro del deporte y de sus protagonistas, este día se ha dado una muestra de ello, mención especial a la afición que entendió la magnitud del accidente y a lo cual el Racing Bike México les queda muy agradecido siempre demostrando ser la mejor afición.

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad continúa su camino y próximamente se revelarán los detalles de la siguiente parada del este gran espectáculo, agradeciendo infinitamente el incondicional apoyo de la siempre fiel afición poblana. Recuerda… La pasión también se vive en 2 ruedas.

Prensa Racing Bike México

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar