Motos custom

La heredera

Primicia del customizador mexicano Bruno Pastrana en SITCA

Dentro del Salón Internacional del Tuning, realizado en la ciudad de México, se presentó uno de los mejores customizadores de México Bruno Pastrana, quien  presentó como primicia su moto La Heredera.

Con la sencillez que lo caracteriza, Bruno contó la historia de esta bella motocicleta, dijo que fue su primicia en SITCA. “Es algo especial ya que una primicia es como un bolillo calientito, que te sabe rico, así es esta motocicleta que es de un amigo que estaba triste porque pensaba que se quedaría con su vieja moto, pero para su sorpresa fallece un tío que le deja una herencia con la cual compró a La Heredera.

Es una Harley Davidson Softail de Luxe, comenzó a recortar, a pintar y hacer dibujo. Utilizó un  negro súper intenso con un metaflex en plata, un rojo brillante, es el que usa el Ferrari que es de los rojos más prendidos y después el fuego real.

Dijo que su amigo se llama Pascual y lo conocen por el pato, es por ello que  en el tanque de gasolina tiene precisamente aerografiada la imagen de un cráneo de pato con fuego real y este es el resultado una motocicleta con mucha vida.

“MI amigo es todo un señorón, se puede decir que esta moto es de chamaco, pero a él lo ha energizado, lo a llenado de energía y de vida con ganas de seguir rodando y seguir en carretera. Es más saliendo del taller todavía apretándole mangueras y tornillos, el equipaje ya estaba arriba nos fuimos a estrenarla a Catemaco, Veracruz, a acampar a la jungla. Es un lugar hermoso, es una selva, esta muy padre”.


Otra primicia que da a www.tuningmex.com Bruno Pastrana es un homenaje que esta haciendo a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una motocicleta con  aerografía emblemática de la máxima casa de estudios, que será presentada en el Salón Internacional de la Motocicleta en octubre de este año.

“Es un trabajo muy controvertido, yo soy de la UNAM, Licenciado en Diseño Gráfico, tiene un trabajo en piel hecho por Rogelio y María todos los conocen, son de Nezahualcoyotl, Estado de México, en el asiento trae la porra de la UNAM, “GOYA, GOYA, CACHUN, CACHUN RARA, GOYA UNIVERSIDAD”  es una obra de arte que podrán admirar en el salón de la motocicleta ahí los esperamos”.

Para concluir Bruno envío un mensaje a los lectores: “Que todos nos levantemos temprano a trabajar, que gastemos el dinero, porque dinero mueve dinero, y este país tiene que crecer”. (Presiona FS para ampliar las fotos)

La heredera



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar