Motos custom

La Honda Gold Wing 2012 a la venta en Estados Unidos en mayo

‘Reina de la carretera’

Llega renovada la denominada ‘Reina de la carretera’ la GL1800 Gold Wing 2012 de Honda, un modelo con las últimas novedades, sobre todo tecnológicas, se presenta con los gadgets de última generación existentes en el mercado, destacando un renovado y novedoso sistema de navegación GPS de fácil programación y con accesibilidad on-line.

La GL1800 Gold Wing Trae incorporado una interface MP3/iPod para el nuevo sistema de audio SRS CS Auto™ surround-sound, dando una increíble experiencia auditiva.

A parte de las actualizaciones tecnológicas,  renueva la su estilo, aumenta la capacidad de carga, ofrece una mayor protección aerodinámica, cuenta con nuevos settings de las suspensiones para mejorar el confort de marcha y ofrecer comodidad para el conductor y el acompañante.

Los primeros en ver esta nueva Honda fueron los norteamericanos en el International  el International Motorcycle Show de Greenville, Carolina del Sur,  que se realizó en febrero. Su comercialización está anunciada para mayo de este mismo año. Para contar con la versión europea de la GL1800 Gold Wing hay que esperar a la temporada 2012.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar