Motos custom

La marca de tradición Harley Davison

 

 Fausto A. López, director general Harley Davison México, narró para nuestros navegantes, de la tradición y el tiempo que tiene la marca en cuestión de la customización de motos.

Dijo que Harley Davison es el ícono de la customización en México y en todo el mundo, son los número uno en este sentido, ya que finalmente no es lo que mucha gente piensa que es desarmar la motocicleta, sino más bien es personalizarla a su gusto.

 

 

Tenemos más de nueve mil partes diferentes que hacen cada vez más especial las motos. Las motos son iguales en su base pero después de algunos meses es difícil ver una parecida.

Una de las cosas que cada uno de los propietarios de Harley puede hablar y se pueden sentir orgullosos de ello, tu puedes estar en un rally donde están hasta 500 mil motociclistas como es el caso de Daytona y seguramente no vas a encontrar dos iguales, por el simple hecho de que tienen la manera de poderla hacer a su estilo.

Harley cuenta con todas las partes y profesionalismo dentro de los talleres para poder adaptar todo el equipo de una manera segura. Una de las cosas que nosotros buscamos es que el motociclismo sea seguro.

Por lo que yo lo invitaría a los clientes es que se aseguren de la calidad de las cosas que están comprando que se acerquen a Harley porque ahí tienen la seguridad de que son partes originales, seguras y específicamente para eso porque en el mercado porque en el mercado van a comprar cosas diferentes que podrían poner en riesgo su integridad.

Las modificaciones bajo línea original

Nosotros podemos asemejar algo del tipo del Custom, pero la idea es que las motocicletas se mantengan bajo las líneas originales de diseño. Aunque en muchos de los casos para las modificaciones la gente utiliza nuestros motores y sistemas de escape para adaptarlo a ese tipo diseños un poco más vanguardistas.

¿Esto no afecta a la empresa?

No, para nosotros es un honor que la gente quiera utilizar nuestros motores, yo creo que es lo que hace el sonido de Harley hace a la gente sentirse especialmente en una motocicleta.

¿Las motos que hacen ustedes no traen modificaciones tan radicales?

Nuestras motos salen de línea producidas, sin embargo hay una buena cantidad de accesorios que puedan ayudar a tener manubrios más grandes, largos, cortos, de diferentes tipos, tijeras, amortiguadores tapas de moto, emblemas y diferentes símbolos que se pueden utilizar.

Para una customización fina

Yo creo que hay gustos para todos. Harley se asegura de guardar las líneas y las formas de las motocicletas y en función de eso nosotros hacemos que todas nuestras piezas se puedan adaptar perfectamente a ellas. Guardando siempre la originalidad y estilo que caracteriza a la marca.

Presentaron un show de customización dentro del marco del Salón Internacional de la Motocicleta México 2007 para mostrar como se transforma de la parte más básica hasta tener la moto totalmente equipada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar