Motos custom

La moto de tus sueños al mejor precio

Inicia BAJAJ, motocicletas de mediana cilindrada,el mes con promociones con  la campaña: Bajaj Manía, regresa en octubre con grandes bonos con los que podrás comprar la moto ideal para tus necesidades; desde una de trabajo, recorrer distintos territorios con una sport tourer, o una llena de potencia para disfrutar de la ciudad. Inicia este 15 de octubre.

La gama completa de Bajaj formará parte de Bajaj Manía:

Familia Dominar: Estos modelos están especialmente diseñados para rodar ferozmente por caminos abiertos soportando viajes largos ya sea en ciudad o carretera, siendo la ideal para el sport touring. Pues combinan lo mejor de los dos mundos: deportivo + turismo. Dentro de esta familia se encuentran Dominar 400 y Dominar 250

Familia Pulsar: Con estas motos podrás disfrutar del paisaje urbano con la mejor potencia y manejo de su clase. Los modelos de la familia Pulsar son: Pulsar Neón 150, Pulsar Neón 220, Pulsar NS125, Pulsar NS160, Pulsar NS200, Pulsar NS200 Fi, Pulsar NS200 Fi – ABS, Pulsar RS200 Fi – ABS.

Motos de trabajo: Si buscas una moto de trabajo rendidora, durable, con buena capacidad de carga y económica, sin duda estos modelos son ideales, ya que te brindan eficiencia de combustible y durabilidad, a donde quiera que vayas. Las motos de trabajo de son: Boxer BM 150 y Platina 125.

Crucero: Déjate llevar por el placer de rodar cómodamente por impresionantes ciudades y viajar en carretera disfrutando el aire del camino. Sin duda, Avenger Cruise 220 te hará disfrutar aún más del camino.

Todas las familias y modelos tendrán grandes descuentos, así que acude a uno de los distribuidores autorizados BAJAJ y estrena la moto de tus sueños al mejor precio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar