Motos custom

La moto de tus sueños ya está aquí: NINJA® 400 ABS KRT EDITION 2020

La moto de tus sueños ya está aquí es la moto deportiva Kawasaki Ninja® 400 KRT 2020. Su  estilo agresivo y el rendimiento avanzado son fundamentos esenciales del núcleo de la motocicleta . Con un motor completamente nuevo y una carrocería ligera, esta moto deportiva accesible ofrece el equilibrio perfecto entre la conducción diaria en la calle y la conducción deportiva.

El motor de doble cilindro de 399 cc ofrece la mayor cilindrada de su clase y es fácil de utilizar y da una confianza máxima al conductor, así como una excelente eficiencia de combustible. La Edición KRT presenta el color y los gráficos inspirados por Kawasaki Racing Team para inspirar y motivar a los motoristas comunes con el legado de de la marca japonesa en las carreras y los campeonatos más grandes del mundo.

El estilo agresivo de la Ninja® cuenta con un diseño moderno de alta calidad con un ajuste y un acabado magníficos inspirados en las motos Ninja de gran cilindrada.

Un ajuste adecuado es clave para la comodidad y control del conductor. Sin embargo, el ajuste ideal varía de un conductor a otro en función de su físico y estilo de conducción. ERGO-FIT es un sistema de interfaz diseñado para permitir que los conductores encuentren su posición ideal de conducción. Es posible ajustar varios puntos de la interfaz del chasis (el manillar, apoyapiés y asiento, etc.) mediante una combinación de piezas intercambiables y piezas con posiciones ajustables. Esto permite que un gran número de conductores encuentren una posición de conducción que ofrezca comodidad y control.

Los sistemas ABS de Kawasaki se controlan mediante programas de alta confiabilidad y precisión desarrollados sobre la base de pruebas exhaustivas en diversas situaciones de conducción. Al asegurar un frenado estable, se incrementa la sensación de seguridad del conductor y se mejora la experiencia de conducción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar