Motos custom

La Nueva BMW CE 04

El #BMWCE04 es totalmente eléctrico, ofreciendo una autonomía de conducción de hasta 130 km, cargando de 0% a 80% en 65 minutos con la unidad de carga rápida opcional.

BMW desea abrir un capítulo nuevo en cuanto al tema de movilidad urbana sobre dos ruedas se refiere, anteriormente habíamos mencionado el diseño que se tendría para el mercado y el pasado 07 de julio nos dieron más detalles al respecto con una cobertura global. El scooter eléctrico destaca por su diseño futurista.

Edgar Heinrich, uno de los principales involucrados en el diseño comenta al respecto: Una de las preguntas más importantes en el proceso de diseño de el #BMWCE04 fue: “¿Cómo nos moveremos en el futuro?”. La solución innovadora combina dos componentes esenciales en nuestra vida diaria.

Monta unos neumáticos en dimensiones 120/70 R15 delante y 160/60 R15 detrás.

Este scooter viene equipado con una pantalla TFT de 10,25 pulgadas a color que cuenta con un menú bastante intuitivo y por supuesto conectividad con otros aparatos (como anteriormente ya habíamos especulado) y sistemas de navegación integrados.

Propulsión eléctrica

En el bastidor podemos encontrar un motor eléctrico de imanes permanentes con una potencia de 42 cv, aunque, según mencionaron, se puede escoger también con versiones de rendimiento reducido para carné A1 que ofrecen 15 y 31 CV, pero su velocidad sigue siendo de 120 km/h. Sin embargo con estas últimas no se podría acelerar de 0 a 50 km/h en apenas 2,6 segundos, pero sí disponen de los modos de conducción Eco, Road y Ryan.

Cuenta también con un freno de doble disco en la parte delantera y uno en la trasera; también posee un sistema ABS que podría mejorar de forma opcional para aquellas frenadas en curvas.

Batería de iones de litio

Con una capacidad de 8,9 kWh, tiene unos módulos de celdas que nos podrían llegar a recordar a los de la BMW iX. La batería se puede cargar en casa o en alguna estación pública en 4 horas con 20 minutos; pero si se llegase a utilizar el cargador rápido opcional de 6,9 kW (2,3 kW el de serie) el tiempo se reduciría a una hora con cuarenta minutos.

Detalles técnicos

– Potencia nominal de 15 kW (20 CV). Potencia máxima 31 kW (42 CV).

Versión de potencia reducida: 11 kW (15 CV) o 23 kW (31 CV).

– Amplia capacidad de celda en la batería de 60,6 Ah (8,9 kWh).

– Autonomía de aproximadamente 130 kilómetros (versión de potencia reducida: 100 km).

– Tiempos de carga cortos y tecnología de carga basada en el sistema utilizado en los automóviles.

– Mayor estabilidad de conducción gracias al control de deslizamiento mediante ASC (Automatic Stability Control). DTC (Dynamic Traction Control) como opción de fábrica.

– Tres modos de conducción “ECO”, “Lluvia” y “Carretera” para un uso diario eficiente de serie.

– Modo de conducción “dinámico” para un mayor placer de conducción como opción de fábrica.

– Suspensión direccionalmente estable con bastidor principal de tubo de acero de una pieza.

– Potente sistema de frenado con ABS.

– Pantalla a color TFT de 10,25 pulgadas con navegación de mapas integrada y amplia conectividad de serie.

– Compartimento de carga para teléfono móvil con ventilación activa y puerto de carga USB-C.

– Amplia gama de accesorios opcionales y accesorios originales BMW Motorrad, así como equipamiento para el conductor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar