Motos custom

La nueva GSX S-750 de Suzuki presentada en INTERMOT, la podrás conocer en EXPO MOTO

Del 24 al 27 de noviembre en el WTC ciudad de México

 

Sin duda este mes ha sido muy importante para los amantes del motociclismo, pues hemos sido testigos de múltiples lanzamientos  que las marcas líderes en esta industria han presentado alrededor del mundo. Así mismo, resulta un tiempo de preparación para los espectaculares modelos que nos faltan por conocer en noviembre.

La famosa firma japonesa Suzuki es una de las marcas que nos ha sorprendido con sus nuevos modelos. La revolucionada GSX S-750 es uno de los modelos que conocimos hace poco en INTERMOT  y del que indudablemente vale la pena hablar.

Aunque no es una moto completamente nueva, la GSX S-750  recibe una serie de cambios para mejorar el estilo y el rendimiento respecto a su predecesor incluyendo revisiones del paquete de motor y la electrónica.

La energía es proporcionada por un motor de 749 cc de 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas, que se basa en el legendario motor de la GSX-R750, aunque la nueva versión está diseñada para maximizar la respuesta del acelerador y la entrega de potencia.

Una nueva ventilación del cárter reduce la pérdida de bombeo que ayuda con la energía y menores emisiones, cumpliendo plenamente con la normativa Euro 4. 

El marco parece ser el mismo que en la GSR750, pero la moto viene con su propio basculante, que alarga ligeramente la distancia entre ejes. Además, incorpora un nuevo control de tracción con tres modos de conducción (low, middle y high) en función de cuánto queremos que actúe.

También cuenta con un KYB USD tenedor ajustable en la parte delantera, un choque especialmente ajustada en la parte trasera, llantas nuevas, frenos delanteros de disco con ABS y frenos traseros de disco sencillo con ABS.

Suzuki también rediseñó la carrocería de la GSX S para parecer más agresivo y similar a su hermana mayor, la GSX-S1000. El posapiés, la maneta de embrague y la palanca del freno delantero están pintados de negro para darle una look más agresivo.

No te pierdas de este espectacular modelo en EXPO MOTO del 24 al 27 de noviembre en el WTC.

Fuente: Motociclo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar