Motos custom

La nueva GSX-S750 modelo 2018 de Suzuki

Lista para la ciudad con tecnología deportiva

La nueva nueva GSX-S750 modelo 2018 de Suzuki, cuenta con tecnología deportiva,  mejora su estilo y evoluciona por dentro para entregarte una experiencia de manejo cómoda, ágil y más potente. Hereda el poderoso motor supersport de la línea GSXR, adaptada para tus necesidades en el asfalto, no importa si es en ciudad o en carreteras sinuosas.

Cuenta con un gran motor de 4 cilindros de 749 cc , heredado de la GSXR, con una eficiencia extraordinaria para que obtengan el máximo provecho de sus rodadas en ciudad y carretera.

Diseñado para maximizar la respuesta suave del acelerador y entregar una aceleración inmediata y controlada en todo su rango, esta máquina de 749 cm3, 4 cilindros en línea, 4 tiempos, refrigerado por líquido y DOHC es el único modelo de su clase alimentado por una unidad súper deportiva, con una eficiencia líder en su clase de 20.4km/lt.

La nueva GSX-S750/ABS cuenta ahora con un sistema de escape más ligero, más estético y de emisiones más limpias, gracias a que posee el mismo catalizador de la GSX-S1000, que le permite cumplir la estricta normativa de emisiones Euro4.

El nuevo concepto GSX-S750/ABS destaca en seguridad, desempeño, control y potencia. Lleva en la sangre el carácter agresivo y la fuerza de la clase supersport, con una configuración interna hecha para que arrases en ciudad y en carretera. Lo mejor de dos mundos evoluciona para romper tus límites.

Acérquense a sus distribuidores de Suziuki cuentan con planes de financiamiento muy interesantes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar