Motos custom

La Street Triple RS 2020 presenta importantes avances en rendimiento

Para el 2020 la Street Triple RS  presenta importantes avances en rendimiento, que se traducen en más potencia, más torque, así como una importante actualización del motor, desarrollado por el equipo de motores Triumph Moto2™.

Actualización Euro 5 para el motor triple 765cc, acelerador más sensible, nuevo silenciador de flujo más libre que ofrece un sonido más nítido y distintivo. Caja de cambios suave y refinada con deslizamiento y embrague auxiliar, son solo algunos de los distintivos.

Es la motocicleta más ligera en su clase, increíble relación potencia/peso y un equipamiento de primera calidad, la convierten en la moto de pista y calle de alto rendimiento, que ofrece una conducción inigualable.

La renovada Street Triple RS destaca por una apariencia más agresiva, con mayor porte y estilo que detonan sus faros de LED con luces diurnas; su carrocería deportiva con colores actuales; el silenciador con acabado de fibra de carbono premium; su nuevo diseño de espejos, abrazadera del manillar, un sonido más nítido y distintivo, marco de titanio plateado y asientos intercambiables con tecnología ergonómica mejorada.

De acuerdo con Juan Pablo Martín del Campo director general de Triumph Motocycles México, la nueva tecnología de la Street Triple ofrece un control máximo en sus cinco modos de conducción: carretera, lluvia, deporte, pista y piloto.

A estás innovaciones se suma el sistema de conectividad MyTriumph que permite la interacción GoPro, navegación paso a paso, realizar llamadas y escuchar música de manera más directa y fácil de controlar; avances tecnológicos que en su conjunto brindan una experiencia de manejo completa, permitiendo disfrutar cada rodada al máximo y disfrutar la pasión, For The Ride.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar