Motos custom

Bajaj Dominar 400 totalmente renovada

Motocicleta con alta tecnología

 

Por: Valeria Soria

Con bombo y platillos la marca India Bajaj presentó su nueva motocicleta Touring la Dominar 400 con horquilla invertida, marco perimentral,  doble escape, para un mejor impacto sónico, motor de 3 bujías, Fi-fuel injection. Nueva consola LCD y  lampara led que alumbra hasta 1.5 kilómetros. es una moto con mucha tecnología con un costo extremadamente bajo.

Lo anterior fue informado por Israel Reyes Toledo, gerente de Mercadotecnia de Bajaj México, explicó: «A que me refiero con lo anterior a que la tecnología India esta hecha para hacer este tipo de cosas tomar las enseñanzas de otras marcas y meterle ingeniería India que es más asequible». Viajes largos para las masas,

La Dominar monta un motor DOHC, que asegura menor vibración y altos límites de RPM,  ahora tiene 40HP de potencia a 8650 rpm, diseñado para un poderoso desempeño en curvas y carreteras. Este motor mejora el torque en lugar de la alta velocidad, esto ayuda a que el rider pueda manejar de manera confortable a una velocidad de 120  130 kmph por largas horas y a su vez tienen gran habilidad en altas velocidades y/o cuando se requiere en el camino. Cluch antideslizante y sistema Fi de refrigeración líquida.

El beneficio de la horquilla invertida es que ofrece más rigidez y fuerza, logrando un control superior y un mejor manejo en terrenos difíciles  y esquina  pronunciadas . La única moto en su categoría para un óptimo desempeño en la ciudad y en la carretera.

Esta motocicleta su precio de lanzamiento es de 78 mil pesos motor de 400 cc con garantía de un año estará  a partir del 01 de agosto  2019 con su principal distribuidor Motodrive y sus más de 90 distribuidores minoristas. Por ahí de diciembre subirá a 81,000 o 82,000. Piensan colocar 400 motos al mes. «Ahorita ya tenemos un embarque de mil motos y afortunadamente el  75 por ciento de ese embarque ya está vendido. Llega en negra mate y verde esmeralda».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar