Motos custom

Lanza BMW Motorrad sets de adhesivos para motocicletas

Viene con los accesorios y herramientas necesarios para su instalación

Presenta BMW Motorrad una serie de kits de adhesivos que permitirá a los usuarios un nivel básico pero llamativo de personalización para su motocicleta. Se trata de conjuntos armonizados de stickers con el diseño de color, la geometría y formas de la moto con un diseño final único.

Los adhesivos se ofrecen en diferentes colores y diseños y fueron creados para que encajen prácticamente en todas las motos de la gama BMW. El impacto visual está garantizado con colores sólidos y metálicos, con los que la motocicleta obtendrá una apariencia original y se mantendrá protegida gracias a que aguantan las condiciones de clima más adversas.

El logotipo y las letras de BMW Motorrad están integrados en el diseño de los adhesivos, lo que convierten tu moto en algo muy exclusivo. Cada set de stickers están basados en las características propias de los modelos para los que fueron diseñados en concreto. El set cuenta con adhesivos para carenado, llantas, depósito, maletas, etc., dependiendo de cada modelo específico.

Personalizar una motocicleta BMW nunca ha sido tan fácil, ya que el paquete de adhesivos viene con los accesorios y herramientas necesarios para su instalación, y los stickers han pasado por un proceso sofisticado de impresión consiguiendo que el diseño se imprima directamente en el adhesivo.

Se espera que la empresa alemana pronto ofrezca nuevos diseños disponibles para el resto de motos BMW. Por el momento, los modelos que se pueden personalizar son:

BMW R 1200 GS
BMW R 1200 GS Adventure
BMW F 750 GS
BMW F 850 GS
BMW G 310 GS
BMW G 310 R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar