Motos custom

Lanza LS2 su nuevo casco integral en tricomposite de fibras

Apto para uso urbano y turístico

Presenta LS2 su nuevo casco FF985 FT2 fabricado en tricomposite de fibras apto para uso urbano y turístico, sin dejar de lado lo deportivo. Destaca por su diseño, ligereza, comodidad y precio. Está disponible en una versión monocolor y cuatro gráficas distintas.

Es importante destacar que las siglas FT2 identifican la esencia del modelo: Fibras, Touring, 2 pantallas. La firma de cascos se propone revolucionar el segmento de los cascos integrales de gama media-alta gracias a la excelente relación calidad/precio del FF385 FT2.

Su pero es de 1.400 gr, cuenta con sistema de inflado en las mejillas Air Go System. Está fabricado en dos medidas, una para las tallas XS, S y M y otra para las tallas de la L a la XXL, ambas con tratamiento anti-rayos UVA para una mayor duración.

Se sujeta mediante un cierre micrométrico. La pantalla pretensada ofrece un encaje perfecto, y está preparada para incorporar Pin Lock y Tear Off. El interior de CleaTech es confortable, se extrae fácilmente y es lavable. También cuenta con preinstalación para bluetooth.

LS2 FF385 FT2 Single Mono cuesta 195 € IVA incluido, mientras que las opciones con gráficas incorporadas están disponibles por 210 €. Estas son el LS2 FF385 FT2 Split, disponible en tres colores, el LS2 FF385 FT2 Burn, disponible en color negro mate y efecto Decal Concept, el LS2 FF385 FT2 Sword, y el LS2 FF385 FT2 Anthology,  incorpora una gráfica en homenaje a los países que acogen un Gran Premio del Mundial de Motociclismo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar