Motos custom

Lanza Yamaha la nueva BW’s FI

Llega con un gran número de mejoras

En el marco de la inauguración de la concentración de motociclistas más importante de la ciudad de México, La ciudad de las motos, la marca de los diapasones se vistió de gala y presentó la nueva versión de su icónico Scooter BW’s FI. Bajo el mensaje “El Scooter más cool del mundo”.

Llega con un gran número de mejoras respecto a la versión carburada y con un nuevo diseño con cubiertas estilizadas y fluidas. Su estructura limpia con rasgos ascendentes brinda una impresión de una motocicleta con un gran aplomo y estabilidad debido a la robustez de la parte inferior, así como un sentido de ligereza y maniobrabilidad en la parte superior.

La toma de combustible que está situada en la parte superior de su nuevo faro que ahora viene montado en una posición horizontal, este cuenta con un diseño asimétrico de doble foco, el cual cuenta con iluminación halógena y lupa en la luz principal, esto ayuda a tener una mayor visión, ya que genera más amplitud y profundidad de luz.

La nueva BW’s FI viene más equipada que antes, ya que cuenta con una práctica parrilla en la parte trasera, cuenta con gancho porta objetos frente al asiento, e incorpora unos convenientes hand guards en el manillar, para proteger las manos del usuario.

El mayor cambio se encuentra en su motorización, ya que, aunque el motor es muy parecido a su versión anterior, éste se encuentra alimentado por un sistema de inyección de combustible FI, el cuál gracias a su electrónica y sensores, éste sofisticado sistema hace a la nueva BW’s FI más eficiente que nunca.

La tecnología de inyección electrónica de combustible permite al usuario tener una gran respuesta al conducir sobre su motocicleta, algo que se nota sobre todo al abrir el acelerador en marcha, ya que la respuesta es inmediata. La eficiencia de este sistema también mantiene los consumos de combustible en rangos mínimos.

Con lujos adicionales, como el tablero digital, el amplio espacio de carga debajo del asiento de 29L
que puede llevar un casco integral, y sus poderosos frenos de disco en ambas ruedas, con pinza de
doble pistón al frente y discos hiperventilados tipo pétalo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar