Motos custom

Las BMW R 1250 GS y Adventure llevarán de serie neumáticos Continental

Durante su año de aniversario las motocicletas BMW R 1250 GS y Adventure llegarán con neumáticos Continental montados de origen. Ambas marcas han confirmado el acuerdo por el que el TKC 80 será equipo original.

Aprovechando la celebración de su 40° aniversario y el cambio de normativa Euro5, BMW Motorrad ha llevado a cabo una serie de actualizaciones en sus modelos más aventureros. Las Motocicletas BMW R 1250 GS y Adventure llegan con su motor boxer con sistema de distribución variable ShiftCam, mejoras en los equipamientos de serie y opcionales, y neumáticos Continental TKC 80de serie.

Ambos modelos cuentan con diferentes opciones extra como la regulación de altura del manillar, los nuevos modos Pro (con control de freno de motor), un asistente de arranque en pendiente mejorado HSC Pro, faros adaptativos LED o la calefacción de asiento de conductor y pasajero entre otras.

Los neumáticos Continental TKC 80 , son un referente en el sector trail. Es uno de los modelos más escogidos por los usuarios, ya que las constantes actualizaciones han logrado que los neumáticos se adapten a los requisitos y tecnologías del momento.

Todo motociclista que adquiera un nuevo modelo BMW R 1250 GS o GS Adventure 2021, probará sin duda alguna el diseño, la tecnología y la innovación de los neumáticos Continental TKC 80.

Fuente: Boxer Motors
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar