Motos custom

Las icónicas alas de Aston Martin aparecen en una motocicleta por primera vez

Incursiona Aston Masrtin en la industria del motociclismo con la AMB 001 . Las icónicas alas  de la marca inglesa aparecen ahora en una motocicleta por primera vez con esta nueva y emocionante colaboración entre Aston Martin y Brough Superior.  Será una edición limitada a estrictamente 100 unidades. El AMB 001 de solo pista representa la unión del diseño icónico de Aston Martin y la ingeniería Brough Superior de última generación para crear una pieza de arte automotriz para el conocedor de motocicletas.

Cuenta con un tren motriz  DOHC 997cc 8-Valve V-twin de 88 grados, refrigerado por agua y aceite, carrera corta de 94 mm x 71.8 mm, emite un turboalimentado de 134 kW (180 hp) con solo 180 kilos de peso seco. El AMB 001 representa el primer modelo Brough Superior que se presenta con un motor turboalimentado. El potente turbo le ofrece al motorista un motor que tiene una respuesta increíble y un gran torque en un amplio rango de RPM.

El turbo de geometría variable está refrigerado para una mayor eficiencia y su turbina moderna de baja inercia está diseñada específicamente para evitar el retraso del turbo.La transmisión incluye una caja de cambios de 6 velocidades extraíble, un embrague APTC y una transmisión por cadena final. La sincronización es impulsada por una cadena Morse corta compacta y un tren de engranajes para garantizar precisión y confiabilidad.

Las cubiertas del motor están mecanizadas a partir de una palanquilla sólida de metal. El colector de escape está fabricado de Inconel, una superaleación elegida por sus excelentes propiedades térmicas y mecánicas.

Esta planeado para que salga a la venta a finales de este 2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar