Motos custom

Las motocicletas Bajaj llegan a México

Grupo Bajaj es una compañía de la India presente en el sector automotriz, seguros, financiamiento, bienes durables y acero, siendo la cuarta compañía mundial para la fabricación de productos de 2 ruedas en el mundo y la primera de 3 ruedas, con presencia más de 50 países en todo el mundo.

Lo anterior puede decirnos mucho o poco realmente de la marca, pero lo que es un hecho es que en la India los conflictos de tránsito son de motocicletas y en un mercado con tanta competencia ser el mejor es muy significativo en el sector de las dos ruedas, además son unidades que están hechas para aguantar, por lo que nuestras calles y tránsito podrían ser cosa de risa para las motos Bajaj.

Bajaj llega a México con productos enfocados a un estilo de vida urbano en donde diseño, practicidad y costo son factores que deben conjugarse estratégicamente para ofrecer un producto altamente competitivo.

Con la misión de mejorar la calidad de vida de los mexicanos, Bajaj llega a México de la mano de Grupo Autofin; ambas compañías conforman una alianza basada en factores comunes: brindar una mejor opción en materia de transporte urbano, reducir la contaminación producto del trafico vehicular y del consumo de combustible así como mejorar la administración y optimización del tiempo en la Ciudad. Recordemos que en la Ciudad de México una persona invierte en promedio entre 2 y 4 horas en trasladarse a alguna parte. Con esta iniciativa Bajaj espera ser una opción inteligente para quienes deben transitar las calles de la gran ciudad.

Los modelos de Bajaj en México se podrán encontrar en toda la cadena de distribuidores de Grupo Autofin de México, en los Estados de Nuevo León, Puebla, Guadalajara, Veracruz, Estado de México y el Distrito Federal, Bajaj introduce 6 nuevos modelos: Discover 125, Pulsar 135, Pulsar 220F, Pulsar 220S, Boxer 150 y Avenger 220

Sujetos a cambios, el costo promedio de los productos de Bajaj oscilará en el rango de los 18,000 a los 32,000 pesos mexicanos.

Como podemos ver son unidades de baja cilindrada, que en el rango de las 125, podrá pelear contra la ‘toda poderosa’ Honda Cargo, y en rangos mayores será una opción interesante para la movilidad citadina, más allá de los peligros inherentes de una moto en una ciudad como la nuestra, si estamos atentos siempre y siendo responsables la moto no sólo ahorra tiempo de traslados sino que nos hace olvidar el estrés y nos hace llegar de buenas a nuestro destino

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar