Motos custom

LIDERATO PARA EL TEAM HUSQVARNA

La segunda mitad del 2011 inició de la mejor manera para el Team Husqvarna luego de que se dieran a conocer los resultados de la cuarta ronda del Campeonato Nacional de Enduro de Motociclismo, y donde el nombre de José Luis Pérez aparece como líder de la división Expertos 2 a falta de dos rondas para concluir el año.

El representante de la Monster Energy Army obtuvo un segundo y tercer sitio en la pasada fecha disputada en Silao, Guanajuato, donde compitió con la Husqvarna WR 300, con lo cual obtuvo su sexto podio de año para alcanzar así las 164 unidades y ser el único representante de Husqy en las primeras tres posiciones del clasificador.

De esta forma, el atleta Spy+ tiene una ventaja de seis unidades respecto al segundo sitio ocupado por Alonso Ariño, y de ocho respecto a Homero Díaz, quienes son sus principales competidores, sin embargo, ambos han carecido de la principal arma de Pérez: la constancia.

En la división Expertos 30 surgió una sorpresa, y es que aunque Ángel E. Vázquez parecía ya no tener oportunidades de luchar por el campeonato, la nueva clasificación dada a conocer lo pone en opciones de pelear por la corona ante Hugo Navarro. Matalote se ubica en la tercera plaza de la general con 118 puntos, apenas 38 unidades detrás del puntero.

Vázquez obtuvo un doble noveno sitio en la pasada fecha de Silao, lo que le permite estar en posición de pelea.

Por su parte, Ricardo Urias, ascendió a la octava posición del campeonato con un total de 54 unidades, y aún cuenta con posibilidades de ingresar al top cinco de la clasificación general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar