Motos custom

Línea Brute Force 2012

Baja de precio

Con la intención de atacar el mercado de las 4 ruedas, Kawasaki de México se enfoca en el nuevo Brute Force 4x4i 2012, por lo que han decidido ajustar el precio de este vehículo para competir frontalmente con los precios actuales de la competencia.

El Brute Force ofrece a los clientes Kawasaki una combinación de una gran potencia de su motor V‐Twin, manejo deportivo, y un control de manejo preciso; gracias a un paquete de producto compacto, versátil y ligero.

CAMBIOS Y MEJORAS MÁS IMPORTANTES

Potente Motor.

Cuenta con un motor V‐Twin de alto desempeño ofrece una gran cantidad de torque, poder y aceleración excepcional. El torque en bajas revoluciones fue aumentado para hacer más perceptible la sensación de fuerza del vehículo. La compresión del motor aumenta a 9.3:1, y se modifica el mapeo del Fuel Injection.

Adicionalmente para enfriar mejor al motor, se instaló un radiador más grande, con un abanico y mangueras de circulación, también de mayor tamaño.

Tiene una totalmente nueva dirección electrónica asistida (EPS) con actuador desarrollado por Kayaba, mejora de manera significativa la conducción al reducir los “volantazos” a altas velocidades y hacer mas suave la dirección en bajas velocidades. Un chasis mas fuerte (reforzado), revisiones a la columna de dirección y estabilizadores revisados, aumentan de manera significativa la maniobrabilidad en todo tipo de terreno. Por lo tanto este nuevo sistema no solo mejora la comodidad, sino que agrega seguridad al manejo a altas velocidades.

La combinación del diferencial delantero manual, mejora en la puesta a punto de la transmisión CVT, sistema 2WD/4WD seleccionable eléctricamente y una suspensión de alto desempeño, proveen la confianza de desplazarse en terrenos sinuosos con mínimo desplazamiento lateral y máximo contacto de los neumáticos al suelo.

Vehículo compacto y ligero

El acomodo longitudinal del motor, motor delgado y el uso de una transmisión CVT muy compacta contribuyen a tener un asiento mas delgado en donde es requerido, para acomodar a una mayor variedad de clientes y ofrecer una inmejorable posición de manejo.

Nuevo panel de instrumentos.

Se mejor la lectura del panel de instrumentos al utilizar un diseño mas automotriz. Diseño de la pantalla multi propósito incluye velocímetro, odómetro, medidor de viaje, indicador de nivel de combustible, indicador de temperatura, reloj y medidor de horas de uso

Además cuenta Rines de aluminio de serie, Kawasaki es la primer marca japonesa en ofrecer este tipo de rines de fábrica.

La Parrillas delantera y trasera cuentan con un nuevo diseño de parrillas con tubo optimizado de acero de 1 pulgada. Control de frenado de motor sensible a la velocidad usa la compresión del motor para proveer descensos controlados en bajadas con excesiva inclinación.

OTROS CAMBIOS IMPORTANTES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Aumento de la salida de corriente del alternador a 33.5 amps, para solventar el uso del EPS, así como luces adicionales y cualquier otro accesorios que quiera ser instalado.

Las pipas del escape cambiaron para el 2012. Pipas delanteras y traseras son de acero inoxidable, el mofle y header son piezas separadas para facilitar la limpieza y está montado con mordazas de hule para disminuir las vibraciones y aumentar la durabilidad.

Los cambios en la transmisión CVT incluyen la relación incluyen, en alta velocidad cambia para incrementar la aceleración y tener una mejor respuesta del acelerador, la banda es 1mm mas gruesa y de un nuevo material mas durable.

Los brazos delanteros, estabilizadores traseros, y los soportes del motor y de los posa pies fueron reforzados. Los cambios en el look del vehículo también incluyen una serie de nuevas protecciones contra el agua y lodo a elementos claves del vehículo como lo son: la cubierta de la entrada del aire tiene una nueva forma, la caja del filtro de aire tiene nuevas cubiertas en la parte delantera, el interruptor de neutral recibe un nuevo protector contra el calor, y el protector contra el calor del mofle fue revisado.

La reducción en precio al cliente final, es de hasta $750 dólares.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar