Motos custom

Lista la novena Rodada a la Veracruzana

Un recorrido inolvidable

Tomando en cuenta que hoy en día el turismo se disfruta más en dos ruedas llega la 9a Rodada a la Veracruzana que se llevará a cabo del 17 al 19 de este mes de mayo. Los más de 260 motociclistas de diversas partes de la República podrán disfrutar de diversos puntos del bello estado de Veracruz generando una derrama económica en el estado.

Podrán participar todos los apasionados de las motocicletas no importa la marca, podrán disfrutar de la basta gastronomía veracruzana, teniendo como sede principal el Grand Hotel Fiesta Americana y como subsedes grandes hoteles ubicados en la costera del histórico estado de Veracruz. Uno de los mayores atractivos es un paseo en 17 yates los cuales navegarán rumbo a la isla Cancuncito.

Todos los interesados en participar en la rodada pueden  estar tranquilos respecto a la seguriad pues Mauricio Gayosso, organizador del evento en conjunto con las autoridades correspondientes y el gobierno de Veracruz activará su programa «Rodando Seguro»  que implementa un desarrollo de seguridad, protección civil, apoyo carretero y logística vial. El contingente de motociclistas está coordinado con agentes de la Policía Federal, Seguridad Pública de Veracruz, Protección Civil y de la Marina Nacional, para brindarles un camino seguro.

Esta rodada, a diferencia de otras a través de Fabrica de Sueños, una agencia aseguradora de Sócrates Monzalvo,  contará con un seguro de gastos médicos hasta por $130 mil pesos en caso de un incidente esto por lo menos en México no había sucedido hasta el día de hoy entonces el piloto y en dado caso de copiloto van cubiertos.

Llevan un remolque y mecánico a bordo a través de Clandestinos Garage, sin costo por si alguna cosa llegara a suceder y a los motocicistas les da una gran tranquilidad.

El costo es de $2,750 peso

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar