Motos custom

Listas las motos oficiales para el GS Tropy 2020

El interés que ha despertado el Int. GS Trophy en motociclistas de todo el mundo ha sido tal, que para este año se han preparado 140 motocicletas

Esta listo BMW Motorrad  para enviar a Nueva Zelanda, las motocicletas BMW F 850 GS para el Internacional GS Trophy, donde más de doce equipos del todo el mundo participarán en el 2020.

El interés que ha despertado el Int. GS Trophy en motociclistas de todo el mundo ha sido tal, que para este año se han preparado 140 motocicletas, un aumento significativo en comparación con la edición de Asia Central en 2018.

El modelo BMW F 850 GS para el evento, es extraordinario, BMW Motorrad ha optado por construir una edición a la medida con una combinación única de especificaciones y colores inigualables. Lanzada en el Show de Milán, durante el EICM en 2018, la F 850 GS tiene un diseño completamente nuevo, con un motor de dos cilindros paralelos proporcionan al conductor una mayor protección y máximo movimiento para la conducción todo terreno.

Lo más llamativo del modelo BMW F 850 GS Int. es la combinación de colores negro y amarillo, con la aplicaciones del GS Trophy, además se recubrirá de dorado en las horquillas invertidas y las llantas de radios sin cámara con radios cruzados.

Después de embalarlas y ser colocadas en contenedores, las 140 motocicletas BMW F 850 GS Int., estarán listas para su larga travesía marina para llegar a Nueva Zelanda.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar