Motos custom

Llega a México la nueva Ducati Multistrada 1200

Cuenta con tres versiones, para los diferentes gustos

Llega a México la nueva Ducati Multistrada en sus tres  versiones 1200, 1200 ABS Sport y 1200ABS Touring, la marca italiana buscó ofrecer un producto cómodo con el cual se pueda viajar sin perder las ventajas de una moto deportiva.

Partiendo de la base de que pueden elegir entre tres modelos, podemos comentar que el más básico es la Ducati Multistrada 1200, que monta una horquilla Marzocchi invertida de 50 mm de diámetro totalmente ajustable. El amortiguador trasero lo firma Sachs y también es completamente ajustable. Esta versión pesa 189,14 Kg, y es la más ligera de las tres disponibles.

La versión Sport trae suspensiones Öhlins regulables electrónicamente, con una variación de altura entre los 850 mm, frenos Brembo de anclaje radial, ABS y control de tracción DTC. Es una moto que representa 3 diferentes en una sola, todo por medio de electrónica y de presionar un botón, con este podemos hacer que la moto pueda aumentar la altura, endurecer la suspensión, reducir la potencia, desactivar el ABS o manejar los diferentes niveles del control de estabilidad de tracción.

Cuenta con dos versiones la Sport para los que quieren lo más deportivo, mucha fibra de carbono poco peso, y para los que buscan un poco más de aventura esta la Touring,  la diferencia es que ésta tiene un corazón de 50 caballos que hace que se pueda manejar casi como la súper bike. Se diferencia de la versión Sport en que incluye unas maletas laterales, puños calefactables y un caballete central. Como tope de la gama también incluye el ABS, la suspensión regulable y el control de tracción.

  

  

  

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

      1. Hola Francisco:
        Solamente tenemos este sitio web que tiene la misma calidad que una revista impresa, solo que en digital

        Saludos

  1. saludos, quisiera saber el precio en pesos mexicanos de esta moto, la multi strada y en que partes de la república podria conseguirla, ya que me encuentro en Mérida Yucatán. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar