Motos custom

Llega a tiempo con ECONDUCE en el complicado trafico de la CDMX

Cientos de Scooter eléctricas para que te muevas sin complicaciones

Ahora en la Ciudad de México en busca de agilizar el camino de los capitalinos por el complicado tráfico urbano, surge ECONDUCE, son cientos de Scooteer eléctricas que vas a poder utilizar con un sistema parecido a las ECOBICIS. Que estarán ubicadas en diversas partes de la ciudad y solo tendrás que bajar la aplicación a tu celular.

Econduce, una manera fácil, económica y divertida de moverte en la tormentosa, pero hermosa Ciudad de México, hecha por ingenieros mexicanos que desarrollaron estas scooter eléctricas para ayudar a la movilidad de la ciudad.

Desde la app te registras, ves unos videos de inducción que te enseñarán cómo usar el sistema y además a usar correctamente el scooter, o puedes optar por tener una clase presencial sin ningún costo extra, checas en dónde está el más cercano, te subes, manejas hasta tu destino. La scooter va con casco.

Cuenta con batería de ion-litio, eficiente, duradera y amigable con el medio ambiente. Hasta 35 kilómetros con carga completa, + – dependiendo de la aceleración, inclinación del terreno, etc. 55 km/hr, preciso para un medio urbano.

Es cero emisiones puedes moverte de manera inteligente y sustentable. La eficiencia del motor es del 80%, comparado con sólo 20% de uno de gasolina. Tu scooter no contamina y no hace ruido.

Pueden recargar en las estaciones o en cualquier enchufe convencional de 110V. Tu scooter va con cascos incluidos, recuerda, tu seguridad es primero.

Las estaciones de recarga se encuentran dentro de estacionamientos privados y están distribuidas por toda la zona centro de la ciudad. Ahí también puedes tomar y dejar tu scooter, dentro de los horarios establecidos. Checa su ubicación exacta y horarios.

Puedes tomar y dejar tu scooter en cualquier Zona Econduce o estación de recarga. Es un área donde puedes tomar y dejar un scooter en la calle, 24/7, a través de tu celular. El área te aparecerá delimitada en la app Econduce. Podrás dejar tu scooter siempre y cuando esté bien estacionado y sin estorbar (si la zona tiene parquímetro, déjalo en los cajones pintados de azul).

Además tienen el servicio “bótalo”, con el que podrás dejarlo prácticamente donde sea y ellos van por él, aunque ojo, tiene un costo adicional que va desde los 50 hasta los 500 pesos.

Requisitos

Son  saber andar en bici, ser mayor de edad y contar con licencia vigente. El pago lo puedes realizar con tarjeta de débito, crédito o pago en Oxxo. El punto es que todos puedan ser usuarios.

Otra de las ventajas es que cuenta con seguro de gastos médicos para caso de accidente, mayores hasta 100 mil pesos, que se puede extender hasta 500 mil, contra robo y daños a terceros.

Puedes pagar desde 15 pesos por media hora, aumenta 1 peso por minuto. Hay dos sistemas de pago el PRO y el Básico.

Pues hay que ve como funcionan lo importante aquí es que se sigue luchando por mejorar y cuidar el medio ambiente, ademas de facilitar el traslado de los capitalinos.

Aquí toda la información: https://econduce.mx/planes-y-precios/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar