Motos custom

Llega el fabricante de motos chino ZONTES al mercado mexicano

Espera comercializar 2500 motos en un año

Presenta el fabricante de motos chino ZONTES seis modelos a su llegada al mercado mexicano con la visión de una agresiva expansión viene  bajo el paraguas de Tayo Motorcycles es una firma especializada en la investigación, la consolidación de nuevos materiales de construcción, en el desarrollo de nuevos procesos de fabricación robotizados, el mecanizado de precisión y en la obtención de altos controles de calidad e innovación tecnológica.

Por lo pronto se podrán adquirir en la Ciudad de México. vienen con diseño atractivo y precio bajo. Traen como objetivo comercializar 2,500 unidades en el primer año, además de abrir 25 puntos de venta a lo largo del país para el cierre del 2020.

Juan Ballester, director comercial de la marca en México, afirmó que la firma ha invertido un total de 10 millones de pesos para la apertura de su primera agencia ubicada en Avenida Insurgentes Sur en la Ciudad de México y en un Centro de Logística en en Toluca, Estado de México.

Inician con cuatro modelos

310 T Trail: Ideal para viajar o usar tanto en ciudad como en carretera. Cuenta con una Cilindrada (cm3) 312 cc con sistema alimentación combustible. Sistema de inyección electronica DELPHI un un motor Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida Potencia máxima 34.8 CV a 9500 RPM.  Par máximo 30 Nm / 7500 rpm. Arranque Eléctrico

310 R Naked: Ideal para la ciudad, cilindrada (cm3) 312 cc. Sistema de inyección electrónica DELPHI Relación de compresión 12.5:1. Tipo de motor Monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida, potencia máxima 34.8 CV a 9500 RPM Par máximo 30 Nm / 7500 rpm. Arranque Eléctrico.

 310 X Gran Turismo: La moto más dinámica de uso urbano y carretera más bella creada en su categoría. Cilindrada (cm3) 312 cc. Sistema de inyección electronica DELPHI. Tipo de motor monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida con una potencia máxima 34.8 CV a 9500 RPM y un par máximo de 30 Nm / 7500 rpm. Arranque eléctrico.

310 V Road: Cilindrada (cm3) 312 cc Sistema de inyección electrónica DELPHI. Tipo de motor monocilíndrico, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida. Potencia máxima 34.8 CV a 9500 RPM. Par máximo 30 Nm / 7500 rpm. Arranque eléctrico.

 Los representantes de la marca en México aseguraron que ZONTES tiene actualmente presencia en más de 50 países de todo el mundo y comercializa sus motocicletas dentro del mercado latinoamericano en Argentina, Chile, la República Dominicana, Perú, Ecuador y Bolivia.

Por su parte, el reconocido biker Dubanok, embajador de la marca en México, dijo que ZONTES supera a las motos de su misma categoría que se encuentran en nuestro país  en nivel de equipamiento y tecnología.

Explicó que la empresa china ha obtenido todos los certificados requeridos en materia de calidad y medio ambiente, tanto de productos como de sistemas, entre ellos el ISO9001:2000 y el ISO14001.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar