Motos custom

Lo mejor en equipo para motociclistas: Roda

Es una marca propia mexicana de calidad

 

La empresa Súper Moto, cuenta con una gran variedad de productos y accesorios para los usuarios de motocicletas, de transporte, trabajo, diversión o deporte en México y Latinoamérica. Las refacciones y accesorios clave para mantener su equipo en perfectas condiciones de funcionamiento. Esto lo hacen través de una amplia red de distribuidores a lo largo de todo el país.

Javier Martínez, director de Súper Moto, que estuvo presente en EXPO Moto 2015, comentó que tiene una marca propia Roda y contamos con cascos reconocidos a nivel nacional, de los usuarios de motocicletas de trabajo y de urbanas que son los cascos que más se ven en la calle, en la ciudad de México, Monterrey y toda la República.

Dijo que Roda es  un casco exitoso de buena calidad con certificación y que también cuentan  con el casco BKR que es de una calidad superior, trae también todas las prestaciones y certificaciones, la calidad de los componentes son mejores.

“También tenemos como marca propia toda la ropa BKR, trajes,  guantes, botas, chamarras y petos. Así como  refacciones marca roda para motos de alta rodada y/o cilindradas menores de 150cc”-

Llantas Roda, Pirelli, Dunlop, Maxis, CCT y Metzeler. “La marca Roda es la más reconocida de nosotros: Cascos, llantas, refacciones, incluso aceite tenemos marca Roda. Aquí a Expo Moto solo trajimos los accesorios que son chamarras, cascos todos los equipos de protección, llantas y algunos componentes, como baterías y equipos de iluminación y de seguridad”,

Los motociclistas pueden encontrar en RODA todo lo que necesitan sobre todo en seguridad y refacciones para motos urbanas y de trabajo. Para cilindradas grandes ya son otras marcas que manejan.

Súper Moto distribuye en toda la República mexicana el precio del producto es el mejor que en la tienda lo único que varía es el costo del flete.  Los costos de envío para las compras en línea será GRATUITO en compras mayores a $ 2,500 (dos mil quinientos) pesos, explicó Javier.

Además de esto son distribuidores de la marca Yamaha en Chihuahua donde cuentan con todas motos que la marca japonesa tiene en el mercado mexicano.

Catálogo de productos: http://www.supermoto.mx/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar