Motos custom

Lo mejor en pintura para personalizar House of Kolor, Beta Kustom

Ahora distribuida en México por Sherwin-Williams

Continuando con las bondades de la marca de pintura House of Kolor los hermanos Miguel y Juan Betan de Betan Kustom, con más de 20 años como customizadores de motocicletas.  Hicieron una demostración de la marca y hablaron de como esta pintura es excelente para personalizar por sus tonos y durabilidad.

Juan es uno de pocos privilegiados de estar patrocinado directamente por la marca House of Kolor y comentó que lleva muchos años utilizando este producto que realmente es especializado para customizar conforme a candis y base color y no para repintado como otras marcas de pintura que ahora están incursionando en este mundo.

Miguel comentó que “House of kolor es la número 1 en Estados Unidos y Europa ahora va a estar disponible en México por medio de Sherwin-Williams.  Es 100 por ciento recomendada, los terminados y acabados son mucho mas brillantes que de otras marcas” .

Por su parte Juan comento que utiliza esta pintura por la facilidad, practicidad, por los tonos y  por la duración de las tintas. ” Otras tienen las tintas pero no son resistentes al sol o pruebas balísticas, House of Kolor si, tiene más flexibilidad que otras.  Es la primer línea que se dedica a esto no al repintado automotriz sino a la personalización.  Ahorita otras líneas lo sacaron pero House fue la primera en hacerlo.  Además que México es color y esta línea lo ofrece”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar