Motos custom

Lo que tienes que saber sobre la nueva Falkon 200cc

Lanzó Vento Motorcycles USA  al mercado su nueva motocicleta, la Falkon 200cc. Esta nueva integrante de la familia posee un estilo y desempeño 100% deportivos y forma parte de la categoría Urban Sport. Su suspensión monoshock. Es realmente increíble tener la libertad de descubrir nuevos caminos sabiendo que tu sistema de amortiguación te respaldará suavizando el rebote por rodar en terrenos inestables o caer en baches.

Por otra parte, su motor contrabalanceado también influye para obtener un manejo considerablemente estable, pues genera una entrega de potencia con muy pocas vibraciones incluso cuando es exigido al máximo. Asimismo, este propulsor es capaz de alcanzar los 14 caballos de fuerza, mismos que pueden hacerte despegar a velocidades de hasta 115 km/h.

Otro componente es su juego de llantas deportivas. Este robusto par de neumáticos se adhieren con fiereza al pavimento para empujar su carrocería a máxima velocidad y con ello experimentar un manejo lleno de emoción. De igual forma, generan la estabilidad y agarre suficientes para hacerle frente a las curvas más retadoras con gran confianza y autoridad.

Sus agresivos y angulados gráficos deportivos irradian todo el dinamismo que un vehículo deportivo debe transmitir. Además, su combinación de colores gris pólvora y rojo mate delatan toda la potencia y competitividad que la Falkon 200 guarda en su interior. Aunado a esto, tiene un fino y sutil detalle que termina por redondear este impecable diseño: su delicada luz lateral LED.

En cuanto a incorporaciones tecnológicas, ofrece un más que necesario puerto USB para rodar siempre con la pila a full, y un eficiente sistema de alarma.

La nueva Falkon 200, su precio de salida es de $32,999 y gracias a los planes de financiamiento se puede conseguir desde $457 semanales. Visita vento.com

Fuente:  Mociclo by Expo Moto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar