Motos custom

Lorena Garal, campeona en la olimpiada de motocross 2013

Además de esta presea de oro ya a juntado a lo largo del año más de 3 diferentes podiums

La olimpiada de Motocross es el gran evento del verano en el motocross mexicano; cada año la federación mexicana de motociclismo en conjunto con la Comisión Nacional de Motocross y Supercross organiza esta gran justa deportiva, que nada tiene que ver con los diferentes campeonatos nacionales, regionales o estatales.

A esta competencia llegan los pilotos en igualdad de circunstancias y cilindraje de motocicletas, todos parten de cero y el mejor durante los tres días de competencias se lleva la presea de oro. Lorena Garal, al igual que muchos otros pilotos de todo el país se dieron cita del 16 al 18 de Agosto en la famosa pista «La Selva» en Tepic, Nayarit para correr esta fecha tan importante.

Un calor insufrible y 3 días de entrenamientos, calificaciones y competencias fueron solo algunas de las cosas que estos pilotos tuvieron que soportar dando su máxima lucha por el máximo titulo de Campeón de la Olimpiada 2013.


Garal comentó¨Estoy muy contenta por los resultados que obtuve en la Olimpiada. En los Nacionales corremos solo 2 días y para esta competencia fueron 3 contando desde los entrenamientos hasta las carreras así que estaba un poco nerviosa por no aguantar, pero gracias al entrenamiento que eh tenido en Sport City pude soportar el calor y la presión del evento y el calor bastante bien.

El primer día no tuve problemas con nada, siento que corrí bien y me lleve las 2 mangas con 1er lugar, sin embargo el domingo, con la presión de terminar de la misma forma, cometí un pequeño error que, creo yo, me puso a prueba.

En una de las mangas, en el arrancadero sin querer cambie de velocidad en un momento equivocado y cuando bajo la reja me quede atorada dejando que todos los demás tomaran mucha ventaja. Normalmente la presión de alcanzar a la bola te puede hacer cometer muchos errores y terminar haciendo una mala carrera, pero me concentre mucho y pude ir retomando lugares hasta llegar de nuevo a la posición de podium! Afortunadamente  gané 3 de 4 carreras y termine la Olimpiada en 1er lugar general.¨

Lorena  el liderazgo a bordo de su Kawasaki KX 250F modelo 2011 mostrando la madera de la que esta hecha y coronándose así como Campeona de la Olimpiada de Motocross 2013.
Además de esta presea de oro esta piloto a juntado a lo largo del año ya mas de 3 diferentes podiums en las competencias Nacionales y espera con ansia la llegada de las 2 finales del campeonato nacional que se llevaran a cabo en Oaxaca y Guadalajara.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar