Motos custom

Los Biker llevaron juguetes y alegría de los niños de Luz de Vida

Con payasos, luchadores, juguetes y motos festejaron a los pequeñitos

Fotos: Israel Tonatiuh Martínez / Valeria Soria

De nuevo la familia Biker se unió para festejar y hacer felices a los niños con cáncer de la institución Luz de Vida, al llevarles juguetes, ropa, comida  y alegría. La reunión fue el 28 de abril en el Velódromo Olímpico de la ciudad de México, donde cientos de motociclistas rodaron por la ciudad de México.

FELIZZZ DIA DEL NIÑO Y LA NIÑA

Se unieron moto clubes y bikers independientes, salieron dos caravanas, una del monumento a la Revolución donde se juntó el primer grupo de motociclistas y la segunda de Coyoacán.  Todos llegaron felices con su cargamento de juguetes, pero algo destacable es que el primer grupo al sentir que llevaban pocos obsequios para los niños hicieron la “coperacha” para comprar más juguetes.

A nuestra llegada ya los niños estaban entretenidos con las acrobacias del grupo Cóndores, donde jóvenes y adultos demostraron su agilidad y equilibrio en motocicletas, y sobre todo su voluntad de divertir a los pequeños de Luz de Vida quienes emocionados veían sus actos.

Los niños emocionados vieron llegar a todos los motociclistas quienes rodearon el lugar saludando a los pequeños y organizándose para convivir con ellos y darles sus regalos del día del niño.

Y como siempre el “Tío y la tía” ya conocidos por los bikers llevaron deliciosos platillos para compartir con los niños y con los asistentes a quienes se les pido a cambio su cooperación para la institución.

Fue un día divertido para los pequeños ya que además de los motociclistas estuvieron presentes, algunos luchadores y payasos quienes hicieron la diversión. En esta ocasión se extraño al mago motociclista que en otras rodadas a sido la diversión de los pequeños.

Siempre atento el personal de Luz de Vida para ver de que manera manejaban o se movían los niños, al tanto de los juguetes y regalos que le llevaron a los pequeñines ya que por su situación se debe tener precaución, como en el caso de los peluches, que les afecta por su estado delicado de salud. Pero todo salió como se esperaba y se cumplió la meta ver felices a los infantes de Luz de Vida en su día.

Agradecemos de manera especial a aquellas personas que por medio de www.tuningmex.com cooperaron con ropa y juguetes para los niños. Si quieres apoyar a estos pequeñitos entra a Facebook en: Luz de Vida

GALERÍA DE FOTOS: Da clic a FS para aumentar el tamaño de las imágenes

[flagallery gid=103 name=»Gallery»]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar