Motos custom

Los recorridos más románticos para disfrutar este 14 de febrero

VENTO, marca de motocicletas en donde se logra la fusión entre el hombre y la máquina

Sin duda, manejar es cada vez más sólo una “parte de la rutina”. Sin embargo, viajar en pareja y conducir una motocicleta son experiencias que al unirse pueden crear momentos llenos de emoción y recuerdos. Por ello, VENTO, marca de motocicletas en donde se logra la fusión entre el hombre y la máquina, nos comparte las carreteras más románticas para disfrutar en pareja en este San Valentín, así como, algunos tips para que no te falte nada en el viaje.

 Riviera Maya:

Es una extensión de costa en México entre Puerto Morelos (a sólo 16 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún), y Punta Allen, 140 kilómetros al sur, que se resume como un paraíso pues durante el recorrido, encontraremos playas, y puntos en los que se fusiona la jungla, la arena blanca y aguas cristalinas tanto en el mar como en cenotes y lagunas. Toda esta belleza se hace ideal para recorrer en moto. En una distancia total de 125 kilómetros entre Puerto Morelos hasta Playa Paraíso en Tulum se pueden conocer lugares y alojarse en: Puerto Morelos, Playa Maroma, Playa Xpu-Há, Akumal, y Tulum (Playa Paraíso).

 Ciudad de México-Toluca:

El trayecto que puede parecerle de lo más normal a un habitante del D.F o de Toluca, sin embargo, es en realidad una de las carreteras más bellas del país: pasando a través de una de las reservas naturales más hermosas de México, este trayecto cubierto de árboles de coníferas y formaciones rocosas, se transforma en un recorrido verdaderamente increíble. Al final del día podrás ir a lugares como la Marquesa o Malinalco para disfrutar de una tarde de lo más romántica con tu pareja.

 Tijuana-Ensenada:

Con pequeñas y prolongadas elevaciones de tierra que se alzan y precipitan para formar acantilados que nos muestran de frente la costa y el mar azul, la carretera de Tijuana a Ensenada realmente posee vistas que hacen de su recorrido todo un espectáculo. Además, es un viaje en el que tú y tu pareja podrán descansar y disfrutar de las bahías naturales más increíbles en el estado de Baja California.

 Tuxtla Gutiérrez-Coatzacoalcos:

Cruzando la segunda selva tropical más importante del país, encontramos una de las carreteras más bonitas, verdes e impactantes del sur del país. Justo entre Veracruz y Chiapas, alrededor de la Reserva de la Biosfera “Selva El Ocote”, podemos ver con una de las estructuras más imponentes: el puente Chiapas; este increíble tramo no sólo pasa sobre la presa Nezahualcóyotl, proporcionando a los conductores más de 1.8 km de vista verde y azul. Además, si tienes suerte pueden hacer un recorrido por el Cañón del Sumidero, pasar por Chiapa de Corzo y conocer algunas de las iglesias más bellas del país .

 El espinazo del diablo.

 Durango-Mazatlán: Esta carretera tiene 10 kilómetros de longitud y a los que pasan por ahí, les regala ver la Sierra Madre Occidental, misma que se compone de barrancas, montañas. Si quieres disfrutar de una vista panorámica, te recomendamos parar en el mirador de Buenos Aires.

Tips:

 Lo primero que debes considerar es elegir una motocicleta que esté acorde con tu personalidad.

 Eres el clásico viajero que le gusta ser un rebelde sin causa y conquistar corazones LUCKY 7 400 es tu mejor opción.

 Si te apasionan más las películas románticas y sueñas con tener un viaje tranquilo para disfrutar del paisaje con tu pareja, siempre puedes elegir una Viking, la cual cuenta con un estilo chopper y es sumamente estable para recorrer largas distancias con mucha comodidad.

 También puedes ser de las personas que les gusta recorrer distancias largas sin interrupciones a altas velocidades con tu pareja, por esto puedes optar por una motocicleta con un cilindraje más alto como la Crossover 250 la cual cuenta con un diseño equilibrado para realizar viajes largos y poder rodar en cualquier tipo de vía, sin embargo nunca olvides revisar el funcionamiento de los faros y la presión en los neumáticos antes de emprenderte en un viaje para eliminar cualquier tipo de contratiempo.

 Recuerda que cada destino requiere de una preparación diferente y esto conlleva a encontrar la motocicleta adecuada para que tu pareja y tu puedan tener un recorrido sumamente memorable.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar