Motos custom

Mañana arranca Expo Moto en el WTC

El Evento de Motociclismo por Excelencia.

Mañana arranca EXPO MOTO en el World Trade Center de la Ciudad de México  recibir a más de 50,000 visitantes en cuatro días de fiesta, ya que por onceavo año consecutivo el evento de motociclismo más importante de Latinoamérica abrirá sus puertas del 19 al 22 de noviembre del presente año con más de 600 marcas y las empresas más importantes del ramo presentando sus novedades y recientes modelos en el marco de un atractivo programa de actividades que mostrará lo más relevante del aspecto industrial, comercial, recreativo, cultural y deportivo de la motocicleta.

Las motocicletas más espectaculares, opciones para flotillas, tecnología, refacciones, accesorios, estilo de vida, moda y un sinfín de atractivos mas, serán los conceptos que los amantes de la moto podrán disfrutar en el marco de una gran convivencia y un ambiente de generación de negocios, ya que cada día es más rentable para muchas personas utilizar una motocicleta.

Entre otras marcas Yamaha presentará la flamante R6 en EXPO MOTO, Exhibición de motocicletas personalizadas con alto perfil de customización.

FORO EXPO MOTO

Lanzamientos, promociones, activaciones y homenajes a las personalidades más importantes del motociclismo.

MOTO FASHION     / Foro EXPO MOTO

El certamen que marcó la pauta en el mundo del motociclismo.

 

Doce modelos internacionales desfilando en la pasarela durante los cuatro días del evento la moda del mundo del motociclismo y lo más sensual de las marcas patrocinadoras. Contienden por el título MOTO FASHION y Tres Motocicletas PULSAR NS 200 de Bajaj. Así que si eres amante de las dos ruedas que no te la puedes perder.

 

HORARIO                   11:00 a 20:00 hrs.

COSTOS DE ENTRADA          

Adultos                        $150.00

Niños               $  80.00 (menores de 12 años)

Motociclista    $  80.00 (presentando cupón de estacionamiento,

no incluye descuento para acompañante).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar