Motos custom

Mañana sábado 2 AM inicia dos rallys 24 hrs de motos en CDMX

Mañana sábado 2 AM inicia dos rallys 24 hrs de motos en CDMX  denominado rally NOT RIGHT RIDERS con 120 motociclista participantes de diversos lugares. Con diferentes marcas de motocicletas. Tienen como propósito de promover el motociclismo en México, contará con la presencia de dos Record Guinness en motociclismo; la estadounidense Wendy Crockett y el mexicano Carlos Germán Torres “Matavacas”.

Este año ZONTES decidió ser el patrocinador official de los rallys, Black Label Rally  2020 y del Not Rihgt Riders, ambos avalados y certificados por The Asphalt Rats Endurance Motorcycling & Iron Butt Association , los cuales consisten en rodar 1610 kms en 24 horas.

Marco Almaraz, presidente de las asociaciones, comentó que se contará con todas las medidas de seguridad y como siempre se hará la revisión de motos.

 

Estas duras pruebas exigen lo mejor de los pilotos y las motos, aseguró Juan Ballester, director comercial de ZONTES MEXICO, por lo que a nivel mundial solo hay 75,000 pilotos certificados en este tipo de pruebas, algunas de las cuales  tienen la particularidad de competir motos de hasta 250cc y las cuales únicamente 85 pilotos los han logrado conquistar.

En esta ocasión ZONTES, ademas de apoyar estos dos Rallys, participará con cuatro pilotos oficiales, siendo estos dos Record Guiness de de ellos, ya que igualmenten representarán a la marca Rafael Murguia en una ZONTES SCRAMBLER 150CC e Israel Guadarrama con una ZONTES 310T1.

Por su parte, el Embajador de la marca en México, DUBANOK, aseguró en conferencia de prensa que ZONTES tiene claro que sus motos están hechas para las más duras pruebas y por eso participa activamente en estas exigentes pruebas de resistencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar