Motos custom

Modulares, a prueba de agua y portátiles, cubiertas de motocicletas

BikeSheath® cubiertas de marca fueron diseñados con el piloto en mente

 

BikeSheath® cubiertas de marca fueron diseñados con el piloto en mente. El diseño original mantiene la parte más importante de la moto cubierta; el asiento y el tanque. Debido a la demanda abrumadora y comentarios de los clientes, BikeSheath ha desarrollado una línea de cubierta modular para otros componentes vitales de la motocicleta.

 

bikesheat-2

Ahora ofrecen cubiertas para carenados, tapas alforja, respaldos de pasajeros, bares marica, altavoces y muchas otras ofertas. Todos los productos BikeSheath se desarrollan a través de grupos de enfoque al cliente para asegurar la forma, el ajuste y se cumplieron función. Esto incluye viajar cientos de millas para reunirse con los futuros clientes que tienen archivos adjuntos personalizados con necesidades específicas.

 

 

 

Además de cubrir partes de valores, muchos «aftermarket» artículos como varias marcas de sus asientos y tapas de piel de oveja son ahora parte de la alineación – todo a raíz de la demanda de consumo.

Personal BikeSheath cuenta con más de 40 años de experiencia en servicio de fabricación, calidad y atención al cliente que garantiza la satisfacción del cliente 100%.

 

Marca BikeSheath® es la línea perfecta para añadir a su actual cartera de ofertas de productos. Nos enorgullecemos de la profesionalidad y la cortesía común (no tan común en 2015), ya que ayudará a aumentar la cuota de mercado en el sector de las motocicletas.

 

Nota: Si usted está asistiendo a la motocicleta Expo American International en Orlando, oct 15-18 …….. Por favor, póngase en contacto con Joe Distefano al 319-389-0798 o proridersmarketing@sbcglobal.net para hacer una cita para discutir cómo BikeSheath puede agregar a su línea de fondo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar