Motos custom

Monster Ducati

De fácil personalización y poco conocida

La Monster en particular se ha caracterizado por personalizarla ya que Ducati ofrece una amplia gama de artículos para ponerle lo que quieran, siempre con productos originales de la marca que garantizan el buen funcionamiento de la moto.

En México no es muy conocido esto, pero Ducati tiene una moto la Monster que existe desde 1993, 16 años que la introdujo al mundo, fue la primer moto desnuda,  la categoría la inventó Ducati.

Erik Gallardo, director de Moto Altavista, dijo que hoy en día no hay una marca que tenga dos modelos de este tipo por lo que fue la pionera. La Monster en particular se ha caracterizado por personalizarla ya que Ducati ofrece una amplia gama de artículos para ponerle lo que quieran, siempre con productos originales de la marca que garantizan el buen funcionamiento de la moto.

 

Desde diferentes luces, manillares, etcétera, ha que grado llega la filosofía de la marca con este modelo que hace unos meses lanzó una campaña donde hay 11 colores distintos que en tres minutos pueden convertir su moto roja, en amarilla, verde o azul, colores raros, nacarados, metalizados hay de toda la variedad.

 

 

 

 

Esto se logra con tan solo cambiar tres tapas a la moto porque en vez de hacer tanques de gasolina ya pintados, hicieron tapas que parece tanque metálico pero en realidad se pueden sustituir en minutos.

 

«Entonces uno puede tener una moto del color que le guste por día, la Monster es la que yo invitaría a la gente fanática de las modificaciones a que volteen a ver, tenemos sistemas de escape, en el motor se le puede hacer todo y en estética también, vale mucho la pena».

 

Sería fantástico que la gente que a la que le gusta el custom volteara a ver la marca Ducati porque ha hecho esto por muchos años, en  México no lo hemos difundido demasiado pero es hora de comenzar.

 

 

 

 

A quien le guste las customizaciones que quiera y le importe el performance de la moto,  la marca es Ducati porque cuentan con prestaciones técnicas fantásticas, curvea impresionante. Muchas de las cosas que se hacen para customizarlas son para mejorarle prestaciones técnicas.

 

No es por hablar de la competencia, pero Harley-Davidson si son las reinas del  custom pero rara vez van enfocadas a mejorar el desempeño técnico de la moto.

 

El cliente que busca eso pero que quiera que siga frenando y curveando bien no lo va a perder por estar personalizada y  lo va a encontrar en una Ducati. Tienen los diversos accesorios de la marca, colores, piezas, sistemas de escapes, todo se puede cambiar.

 

Hacer el cambio de piezas no es una labor difícil que se tenga que hacer en un taller, el mismo cliente puede sustituirlas. En la página de Ducati viene la línea de accesorios originales que se le pueden poner a cada modelo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar