Motos custom

Motocicletas Zodiac Custom

La última creación de la Zodiac-tripulación utiliza el nuevo TÜV R (derecho) S (ide) D (rive) marco

 

Cada año, los diseños de la tripulación de Zodiac construye una máquina de encargo único utilizando únicamente productos del catálogo. Estas motocicletas de fresco futuro se construyen para montar.

Se quedan en ‘la familia’. Después de haber servido como una vitrina para una cierta cantidad de tiempo la moto se vende a alguien en Zodiac que posteriormente lo monta hasta la caída de las ruedas. La última creación de la Zodiac-tripulación utiliza el nuevo TÜV R (derecho) S (ide) D (rive) marco. Un chasis Softail que aceptará neumáticos monstruos hasta 330 de ancho!

Esta moto particular es una verdadera obra de arte y se pudo admirar en una gran cantidad de motorista-publicaciones de todo el mundo. Visita la galería de moto Zodiac. La empresa está al tanto de todo lo que ocurre en las calles. Ellos tratan de seguir todas las tendencias en el mundo de la construcción de motocicletas y los utilizan para sus próximos proyectos-bikes.

 Incluso se han fijado unos tendencias con sus ideas innovadoras. Zodiac puede proporcionar cualquiera de vosotros los edificadores motocicleta o personalizadores con las piezas que necesita, no importa qué estilo de moto que está buscando, pero tienen más especialidades. En una de estas especialidades es su conocimiento de motores de alto rendimiento y partes.

 Ofrecen una gran y salvaje gama de productos para los que quieren ir rápido. Después de haber sido llevado a través de las instalaciones de Zodiac, nos fuimos impresionados con lo que habíamos visto. Aprendimos una lección también. Todavía hay empresas que dejan con el corazón para el asunto. Empresas como Zodiac con la gente que no sólo han conseguido dólar-muestras en sus ojos, sino con la gente, los ciclistas, de hecho, tan entusiastas acerca de Harley y hecha a la medida de Harley como tú y yo..

Para obtener más información sobre Zodiac, haga clic: https://www.zodiac.nl/en/index.html

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar