Motos custom

Motociclistas contra grulleros del Estado de México

Reclaman el maltrato que ocasionan a sus motocicletas al levantarlas, así como el cobro excesivo de arrastre

Agrupaciones de moto clubes de diversas partes de la ciudad y del estado de México realizaron una caravana a diversas entidades del  gobierno para entregar un documento en el que manifiestan su inconformidad por la manera en que las grúas de tránsito levantan sus motocicletas, maltratándolas  y  además cobrándoles el arrastre como si fueran autos.

La hermanad Bikers Moto Club de Cd. Neza llevaron a cabo este movimiento en demanda de solución a la problemática de que sus motocicletas son maltratadas en el momento de trasladarlas al corralón, dijeron que dentro de éste se pierden las motos partes, y nadie se hace responsable de los daños.

Mas de un centenar de motociclistas de diferentes moto clubes del estado y del distrito federal apoyaron este movimiento partieron del monumento del  coyote en Cd Netzahualcóyotl a entrega un documento a diferentes instancias gubernamentales, esperando con esto tener una reunión fechas próximas.

Carta petición de mesas de debate, para llegar a un acuerdo con autoridades del Estado de México

En el documento manifiestan que están de acuerdo en se realicen los operativos para verificar la documentación de sus motos pero no van a permitir el abuso de los grulleros que cobren cuotas excesivas, además del daño que le ocasionan a sus unidades al amontonarlas en las plataformas de sus grúas una tras otra sin reparar en el daño que les ocasionan.

“Mucho menos estamos de acuerdo en pagar un arrastre como si fuéramos automóviles. Cabe señalar que si nuestras motocicletas requieren por falta de documentación ser trasladadas al corralón si funcionan perfectamente no tendrán porque subirlas no tendrán que subirlas a la plataforma y por consiguiente no tendremos que pagar dicho arrastre”.

Ante esta petición los moto clubes están solicitando llevar a cabo una mesa de debate con las autoridades correspondientes, los concesionarios de las diferentes empresas de grúas que prestan servicio en el Estado de México a fin de firmar un acuerdo entre los dirigentes de los diferentes moto clubes teniendo como testigos a las autoridades correspondientes del gobierno del Estado de México y del Municipio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar