Motos custom

Motociclistas unidos por una causa: Ana Karen

Como siempre ayudando a los demás en esta ocasión a una pequeña que necesita un operación de riñón

 

Como siempre los motociclistas se une por una causa altruista. para reunir fondos para los medicamentos y operación de riñón de la pequeña Ana Karen Quezada, organizado por Alfredo Camacho Islas, de Fundación CamachoXtreme.  En esta ocasión se llevó a cabo una rodada y evento en Casa Popular, de la Magdalena Contreras,

Rodada que salió del monumento de la Revolución por Ana Karen
Rodada que salió del monumento de la Revolución por Ana Karen

 

Ana Karen es una jovencita de tan solo 14 años que a su corta edad ya tiene varias intervenciones, y ahora necesita reunir dinero para su operación de trasplante de riñón por insuficiencia renal crónica terminal, por lo que la Fundación CamachoXtreme tomó la causa y en unión con diversos moto clubes, así como los motociclistas acrobaticos Hunos, llevaron a cabo este evento para recabar fondos para ayudar Ana Karen y a su papá.

 

Ana Karen y su papá Enrique Quezada, agradecidos por el apoyo que reciben, de los asistentes al evento.

Por lo que se llevó a cabo un evento donde se reunieron donativos para ella, además de un kilo de ayuda para las personas de escasos recursos de la zona. Y donde tuvieron presencia diversos espectáculos de payasos, magos, luchadores, y acrobacias en moto. Entre otras cosas, todo fue por la colecta y por sacar una sonrisa en Ana Karen, quien realmente se mostraba feliz y agradecida por las muestras de afecto de los asistentes.

Amigos de diversos moto clubes siempre unidos en pro de ayudar a quien lo necesite.

 

Una buena noticia dentro del evento fue que como los grandes seres humanos que son los motociclistas, harán otro evento para seguir reuniendo el dinero que Ana Karen y su padre necesitan para su operación.

Como siempre CamachoXtrem haciendo acrobacias con invitados especiales, a quienes siempre les saca una sonrisa.

 

anakaren-07

Todos hicieron su mejor esfuerzo por esta noble causa, que continuará, pues la intervención de Ana Karen es costosa y tanto ella como su familia son de escasos recursos. La lucha todavía continúa, puedes ayudarla depositando en su cuenta tu donativo.

Ana Karen Quezada Vázquez

Donativos a la cuenta: 70070107656871

BANCO AZTECA

 

Galería Ana Karen (Da clic en FS para ampliar las imágenes): 

Galería Ana Karen

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar