Motos custom

Motosclubles Unidos de Jaliscos

Organizadores del gran evento «Jalisco en ruedas 2008»

Para que nuestros ciberbikes tengan conocimiento de quien es el organizador del gran reventó de motocicletas que se esta llevando a cabo a partir de hoy hasta el próximo domingo 4 de febrero en la calle de 2 de Jalisco podemos decirles que Motoclubes Unidos de Jalisco A.C. surgió en la ciudad de Guadalajara Jalisco el 16 de octubre de 2002.

Nace con la finalidad de integrar una asociación de motociclistas para aglutinar a todos los clubes del Estado, de Cross, Todo terreno, Velocidad, Turismo, etc.

La intención de Motoclubes Unidos de Jalisco es entre otras cosas, brindar apoyo en todo momento a las diferentes corporaciones que lo forman así como también a la sociedad en general cambiando así, la imagen negativa que en muchos lugares se ha formado con respecto al motociclismo.

Otro de sus  fines es impulsar el deporte, la sana convivencia y la solidaridad entre compañeros brindando todo tipo de asistencia, tanto como medica en caso de accidentes viales, como jurídica, ofreciendo gestoría antes las diferentes dependencias de Gobierno, orientación jurídica para diversas situaciones.

(Agradecemos el apoyo de Francisco Preciado, presidente de Internacional de HIH y Halcones de Jalisco, México).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar