Motos custom

Nace la copa monomarca BMW S1000RR by easyRace

Una de las grandes motos deportivas del momento

Desarrolló  esay Race un nuevo campeonato monomarca con la base de una de las grandes motos deportivas del momento, la BMW S1000RR.

Este campeonato es gracias a la experiencia de easyRace en el mundo de las competencias, ahora quiere adaptarse a todos los niveles con un calendario formado por cuatro carreras y un complejo sistema de categorías de trofeos.

Las carreras se realizarán en circuitos de primera categoría,  en una sola jornada que se dividirá en entrenamientos cronometrados, superpole a 3 mangas como en el Mundial de SBK y carrera. El día anterior de la carrera se establecerán unos entrenamientos libres a un precio económico para que los participantes puedan poner la moto a punto.

Siguiendo con las novedades de la BMW S1000RR Cup by  easyRace es el sistema de categorías organizado para dar la mayor igualdad entre los participantes. La categoría Superstock incluirá una preparación básica de la motocicleta, que estará a disposición de los inscritos a un precio competitivo. En la categoría Superbike , será de una preparación totalmente libre.

Se entregarán  Trofeos para Veteranos y Noveles, el primero para todos los pilotos nacidos antes de 1973, y el segundo para los que no hayan participado nunca en ninguna competición de velocidad.

Asimismo easyRace informó que regalará la inscripción a todas las carreras a aquellos pilotos que hayan adquirido la moto este año 2011. También se facilitará sin coste un kit con varios productos de patrocinadores técnicos de marcas de primera fila que incluirá cadena, piñón, corona, pastillas de freno o filtro de aire.

Como en todas las competencias, es imprescindible poseer la licencia federativa para tomar parte en la BMW S1000RR Cup by easyRace. El ganador del campeonato podrá participar en una prueba del CEV dentro de un equipo oficial, con apoyo técnico y asistencia incluidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar