Motos custom

Novena Edición Expo Moto

 

Llevaron a cabo la presentación de Moto Fashion donde mostraron a las 10 semifinalistas. Este evento que marca la pauta de la moto belleza.

 

Todas las chicas estarán presentes en Expo Moto donde se decidirá cual es la más bella coronándose como la ganadora definitiva, obtendrá como premio una moto Yamaha.

Por otro lado, los organizadores del evento hicieron la invitación a participar en la Rodada Expo Moto que se llevará a cabo el sábado 4 de julio, va a partir del Auditorio Nacional, la cita es a las 11:00 de la mañana el slogan es «Échale kilos a tu moto» 

Es con el fin de que lleven kilos de arroz y frijol para  juntar toneladas de estos y donarlos al DIF.

Los kilos los van poder canjear por cupones de descuento al acceso de Expo Moto que se llevará a cabo del 9 al 12 de julio en el WTC. Qieren  brindar una buena imagen del motociclismo mexicano.

Es donde llegan las marcas líderes en una área de exposición de miles de metros cuadrados con más de 600 marcas representando lo más importante del mercado de motociclismo mundial.

Expo Moto es la sede primordial para el aforo bien posicionado de motociclismo.

Es el lugar ideal para que vengan de todos los rincones del país a surtirse de cascos, guantes, etc., que muchas veces no se consiguen en el lugar de origen, es una oportunidad de comparar precios y calidades.

En el área de exhibición de Expo Moto tiene varios eventos el Museo de la Moto, que por nueve años se ha llevado a cabo.

En el octavo año se entregó el galardón a la elegancia, fue a la mejor moto antigua a nivel nacional, con el gran apoyo del Club de Motos Antiguas.

Este año el homenajeado será Gabriel Pantoja  perteneciente al club quien ha regalado las mejores motos en el Museo de la Moto, con restauraciones impecables.

Tendrán otra área como Zona Custom donde habrá motos de Radical Custom Bikes, quien tiene varios años apoyándolos  presenta unidades a niveles de cualquier país en cuanto a customización.

 

Expo Moto es una plataforma comercial, de entretenimiento y familiar, donde se llevan a cabo lanzamientos de diferentes marcas.

Otro atractivo es la pista de exhibición en la cual presentan año con año a los pilotos más experimentados.

Crearon un concurso de acrobacia de pista, van sobre el 4 año de acrobacia. Ya cuentan con acróbatas de todos los niveles.

Además de que participarán los del Escuadrón Acrobático de la Policía de Caminos.

El mini bike y carreras de súper moto, con la modalidad de mujer que ha penetrado muy fuerte en nuestro país.

Cual será la favorita: Argentina, Brazil, Veracruz, Guadalajara, D.F. Esto lo sabremos en Expo Moto 2009.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar