Motos custom

Nueva Diavel 1260 Ducati

Poderosa. Muscular. Pero también ágil y eficaz entre las curvas para disfrutar al máximo de la conducción. La Diavel 1260 combina el rendimiento de un maxi-naked con la ergonomía de un muscle cruiser. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con un estilo contemporáneo e integra a la perfección el motor Testastretta DVT 1262 de 162 CV, corazón palpitante de esta nueva Diavel 1260.

La versión estándar está disponible en Total Black: la el tono Dark Stealth incluye negro mate para las super estructuras, que se combina con llantas, cuadro y partes mecánicas también en negro con diferentes acabados.
La versión S, en cambio, está disponible en rojo Ducati con gráficos en blanco, alternando con partes negras, dotando a la Diavel 1260de una nueva deportividad, sin renunciar al estilo que distingue a este modelo.

Las líneas musculares y un frente imponente realzan la personalidad fuerte e inquieta del nuevo Diavel, con una parte trasera larga y delgada con una rueda trasera de 240 mm. Las amplias entradas de aire y el marco del enrejado completan la imagen elegante, ya que apoyan el motor, el verdadero corazón de esta motocicleta. La versión S, con la librea negra total y la suspensión Öhlins, es la encarnación del estilo determinado y sofisticado del nuevo Diavel.

Muchos distribuidores operan con compra y servicio sin contacto. Haga que un distribuidor autorizado de Ducati se comunique con usted acerca de Diavel y Diavel S.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar