Motos custom

NUEVA STREETFIGHTER V4

La Streetfighter de Ducti es el resultado de la “Fight Formula”: la Panigale V4 despojada de sus carenados, con un manillar alto y ancho, 178 kg, potenciada por un Desmosedici Stradale de 1100 cc con 208 hp, alas biplano, y un paquete electrónico completo.

La moderna y tecnológica moto Ducati naked ha disfrutado inmediatamente de gran éxito entre motociclistas alrededor del mundo, confirmado también por los comentarios positivos de los medios internacionales.

Para 2021 Ducati presenta la Streetfighter V4 S en un nuevo color Dark Stealth, el cual se une al deportivo Ducati Red.

Para cumplir con los nuevos estándares europeos de emisiones, en 2021 toda la gama de modelos de Streetfighter V4 cumplen con las regulaciones Euro 5.  (Solo para los países en donde Euro 5 aplica).

La Streetfighter V4 Euro 5 proporciona 208 HP (153 kW) a 13,000 rpm (250 rpm más alto que la versión EURO 4) y un torque de 12.5 Kgm (123 Nm) a 9,500 rpm (2,000 rpm menos que la versión EURO 4). Estos valores, obtenidos gracias a la nueva calibración y el nuevo escape, hacen que la motocicleta sea más disfrutable en las calles y curvas.

El silenciador, sin cambios desde un punto de vista estético, utiliza cataliazadores sobredimensionados (+10 mm de longitud) y una nueva tecnología de inserción de metales nobles, imprescindible para maximizar la capacidad de conversión de gases contaminantes.

En comparación con los modelos Euro 4, los colectores del banco trasero se han acortado en 100 mm y su diámetro se ha reducido de Ø 42 mm a Ø 38 mm. El nuevo componente ha permitido la introducción de un escudo térmico trasero más compacto integrado en la carrocería de la motocicleta.

Hay una multitud de aspectos tecnológicos y de ingeniería creados para esta motocicleta de calle campeona. Un balance de líneas distintivas, increíble potencia, tecnología de estado de arte y componentes que han sido combinados en esta “Fight Formula” de la Streetfighter V4.

El nuevo componente ha permitido la introducción de un escudo térmico trasero más compacto integrado en la carrocería de la motocicleta.

También, a favor de la reducción de emisiones, la introducción de 4 sondas lambda, una para cada cilindro, que permiten un control más depurado de la cantidad de combustible inyectado.

Motor Derivado de MotoGP

El Desmosedici Stradale fue diseñado alrededor del corazón del motor V4 de MotoGP – las cabezas de cilindro.

El concepto de dinámicas de fluido del Desmosedici Strada está basado en las dimensiones y geometría utilizadas en la moto Desmosedici GP, como el diseño de motor: 90° V4 inclinado hacia atrás 42°. Esta solución hace que el motor sea extremadamente compacto, permitiendo el centrado de masas y una mejor integración en la moto.

 

PRECIOS

$438,700 MXN

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar