Motos custom

Nueva Super Ténéré 1200 ZE 2021 de Yamaha

El siguiente paso a la aventura

Dentro de cada uno hay un espíritu aventurero esperando a ser liberado. Cuando la necesidad de salir de la rutina se hace irresistible, esta motocicleta de alta tecnología está siempre lista para llevarte a cualquier lugar.
Todos los aspectos de este modelo de aventura se ha diseñado para llevarte más allá de donde alcanza tu imaginación. Con un potente motor de 1199 cc y un robusto chasis con suspensión ajustable electrónicamente, la Super Ténéré está lista para emocionarte al máximo tanto en autovía como en un revirado sendero.

Bicilíndrico en línea de 1199 cc y refrigeración líquida

El estilizado e inmensamente potente motor bicilíndrico en línea con 4 tiempos y 1199 cc de la Super Ténéré 1200 ZE proporciona una cantidad de par impresionante con una aceleración instantánea.

Suspensión con ajuste electrónico

La suspensión con ajuste electrónico de la Super Ténéré 1200ZE permite al usuario realizar ajustes instantáneos incluso en marcha. Este sistema de fácil manejo se controla mediante un interruptor multifunción montado en el manillar que proporciona un total de 84 ajustes posibles, para adaptar la conducción a todos los tipos de carreteras o situaciones.

Sistema inteligente unificado de freno y ABS

El sistema inteligente de freno unificado da el máximo control al conductor. Al accionar la palanaca de freno delantero se activa el sistema unificado, mientras que al pisar el pedal de freno se puede usar el freno delantero y trasero de forma independiente. Además, para una mayor confianza y seguridad la Super Ténéré 1200ZE también cuenta con ABS.

YCC-T con control de tracción de 3 etapas

La Super Ténéré 1200ZE cuentan con la tecnología electrónica de ayuda a la conducción más inteligente y avanzada disponible en la actualidad. La tecnología YCC-T garantiza una óptima respuesta y una excelente entrega de potencia mientras que el control de tracción de 3 etapas permite al usuario seleccionar el mejor ajuste de acuerdo con las condiciones de cada ruta.

Tecnología Yamaha D-MODE mejorado con control de crucero

La tecnología D-MODE ofrece dos opciones diferentes de mapeado. El ajuste “T” (town) tiene un carácter más sencillo y relajado, con una velocidad menor, mientras que el ajuste “S” (sport) da el máximo rendimiento en carretera. Además, en trayectos tranquilos y de larga distancia, el control de crucero (de serie) es la mejor opción.

Precio Modelo de introducción de: $359,999.00*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar