Motos custom

Nueva Suzuki GSV-R de Rizla MotoG

Preparada  en Japón para Álvaro Bautista

La Nueva Suzuki GSV-R de Rizla MotoG  fue preparada en Japón de manera especial, para Álvaro Bautista como último modelo 800cc ante la llegada de las mil.

Al parecer esta temporada se esta convirtiendo en solo cambios simples ya que los fabricantes no se están esforzando mucho por desarrollar motores actuales, así que aprovechan para probar nuevas soluciones.

Explican los de Suzuki que lograron incrementar la potencia y a la vez solucionar los problemas de durabilidad que venían soportando y que los llevó a pedir un permiso para utilizar un propulsor más de la cuenta.

El chasis también lo mejoraron con respecto al anterior para aguantar de la mejor manera posible para aguantar de la mejor manera posible los esfuerzos a los que le someta las manos de Álvaro.

En lo que se refiere al diseño lo realizó Troy Lee Designs, los tonos elegidos, la forma de encajar toda la publicidad y de jugar con las líneas cercanas al chasis son un punto más a favor de este renombrado diseñador.  Aunque a la moto no le sirve para ganar o subir puestos si para que no pase desapercibida por su decoración.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar