Motos custom

Nueva, V-STROM 650XT 2020

Versátil, poderosa y equipada para explorar sin límites, así es la nueva moto de Suzuki. Cuenta con un sistema de frenos ABS.  No habrá camino que no puedas dominar con V-Strom 650XT, ya que puedes elegir entre 2 modos de conducción o apagarlo para así conseguir un manejo más personalizado. Desde condiciones de camino ideales hasta condiciones de humedad o poca adherencia.

Expande tus horizontes e impón tu dominio en cualquier terreno con total confianza y mayor seguridad gracias a su Sistema de Frenos ABS que evita que se bloquee la llanta al presionar bruscamente el freno en una situación de frenado repentino.

Con el Asistente de Bajas Revoluciones lograrás que la emoción no termine, pues incluso en revoluciones bajas el motor es capaz de mantenerse encendido. No te preocuparás por la marcha puesta cuando viajas por calles o atraviesas ríos.  Cuenta con esta suspensión trasera ajustable que te permite elegir el nivel de rigidez para viajar más cómodo, o bien, según tu estilo de manejo.

Viene equipada la V-Strom 650XT con rines de rayos, porque son más durables, resisten mejor los impactos y su reparación es muy económica. Freno delantero de disco doble 310 mm y ABS . Cuenta con un motor de 650cc, potencia 70 cv, con un peso de 216 kg y un tanque de combustible de 20 litros.

 

DESDE $179,990  y puedes comprarla desde cas

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar